Corazón Serrano emite comunicado sobre fiscalización a conciertos: Se convierten en un obstáculo

La agrupación Corazón Serrano expresó su impotencia porque, a pesar de cumplir con las medidas impuestas, las autoridades no parecen tener la misma forma de fiscalizar a fiestas clandestinas.

Corazón Serrano publicó su pronunciamiento en Facebook e Instagram. Foto: Corazón Serrano / Instagram
Corazón Serrano publicó su pronunciamiento en Facebook e Instagram. Foto: Corazón Serrano / Instagram
Espectáculos LR

El viernes 27 de agosto, la agrupación de cumbia Corazón Serrano publicó en su cuenta oficial de Facebook un pronunciamiento sobre las fiscalizaciones que realizan a los conciertos presenciales.

El grupo, conformado por Yrma Guerrero, Leslie Águila, Ana Lucía Urbina, Susana Alvarado y Nickol Sinchi, señaló que acatan todas las medidas que se han establecido para asegurar la protección contra el coronavirus (COVID-19).

“Día a día, nos esforzamos mucho en ser una empresa y agrupación musical, formal, que tributa y paga sus impuestos. Estamos al 100% en el cumplimiento de nuestros protocolos y permisos municipales para trabajar con mucha responsabilidad”, indican al inicio de su post.

“Nosotros estamos de acuerdo en que las entidades competentes realicen fiscalizaciones de acuerdo con su competencia”, aseguró Corazón Serrano.

No obstante, el grupo de cumbia, liderado por Edwin Guerrero, cuestionó la labor de algunas fiscalizaciones y el perjuicio que ocasionarían.

Nos da mucha impotencia que estas fiscalizaciones se conviertan en hostilizaciones, sean un obstáculo y, como consecuencia de ellas, se retrase el inicio de nuestro trabajo, muchas horas, viéndonos muy perjudicados”, aseveró.

“La impotencia se incrementa más aún cuando comprobamos que a pocos minutos hay fiestas clandestinas sin ningún tipo de autorizaciones, desconociendo todos los protocolos, y sin ninguna autoridad que haga algo al respecto. Lo que se repite a diario”, concluye el comunicado.

28.8.2021 | Post de Corazón Serrano sobre fiscalizaciones. Foto: captura Corazón Serrano / Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.