EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Tony Rosado fue intervenido en una cevichería de Tacna mientras realizaba un “privadito”

El cantante de cumbia volvió a infringir las medidas sanitarias contra la COVID-19 por lo que fue detenido cuando estaba a punto de iniciar su presentación ante decenas de personas.

Tony Rosado volvió a infringir las normas sanitarias contra el coronavirus. Foto: Radio Uno
Tony Rosado volvió a infringir las normas sanitarias contra el coronavirus. Foto: Radio Uno
Espectáculos LR

Durante los primeros días del pasado mes de julio, Tony Rosado fue detenido por agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras realizar una presentación sin respetar las medidas sanitarias contra la COVID-19. Lo peor de todo fue que el cantante de cumbia había sido grabado dentro de la dependencia policial cantando uno de sus temas más exitosos al lado de dos miembros del orden.

Aunque la opinión pública criticó duramente el accionar del artista, el ‘Ruiseñor’ de la cumbia parece no haber aprendido la lección, ya que este viernes volvió a ser intervenido durante un “privadito” en una cevichería de la ciudad de Tacna.

Según Radio Uno, Tony Rosado se encontraba en este local durante la celebración de un cumpleaños junto a decenas de personas que no contaban con doble mascarilla ni respetaban la distancia social requerida. Incluso, el show musical era transmitido mediante el Facebook del local de comida, lo que alertó a personal de la municipalidad de Ciudad Nueva y de la PNP.

Lazy loaded component

Al llegar al lugar, el intérprete de “Ya te olvidé” recién se disponía a iniciar su espectáculo en el segundo piso del establecimiento. Debido a la intervención, el show no llegó a concretarse y el cumbiambero, junto a las personas que se encontraban con él, fue trasladado a la comisaria de Ciudad Nueva.

“En esta ocasión se encontró aparentemente una transmisión en vivo con más de 20 personas en el lugar. Se visualizó mesas, sillas, aglomeración de personas. Algunas personas no estaban con doble mascarilla y estaban expuestas. Toda la vivienda es una cevichería. Hemos visualizado que, en el primer nivel, había personas consumiendo. Al subir al segundo nivel hemos constatado que ahí se encontraba este espectáculo con más de 20 personas”, indicó Rubén Challo, integrante del equipo de fiscalización del municipio de Ciudad Nueva.

Tony Rosado volvió a infringir las normas sanitarias contra el coronavirus. Foto: Radio Uno

El representante del concejo municipal también informó que la cevichería D’ely fue multada con 3.300 soles por uso indebido de la licencia, pero no se pudo conocer si Tony Rosado también fue penalizado con una suma de dinero.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.