AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

La voz Perú senior: Dúo Pimpinela cumple sueño a esposa de participante

Los hermanos Lucía y Joaquín Galán cantaron a dúo con la esposa del concursante luego de su audición.

Sandra, esposa del participante, reveló que siempre soñó con conocer a los hermanos Pimpinela. Foto: captura de Latina
Sandra, esposa del participante, reveló que siempre soñó con conocer a los hermanos Pimpinela. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

Este 27 de agosto inició La voz Perú senior, donde grandes voces buscarán un lugar en el programa. De ese modo, Luis Ángel Reddel llegó al escenario decidido a conquistar a los entrenadores del concurso.

El participante argentino sorprendió esta noche al interpretar el tango “Mi Buenos Aires querido”, tema con el cual se robó la atención del Dúo Pimpinela. Los hermanos Galán giraron su silla inmediatamente y al finalizar su presentación no dudaron en pedirle que sea parte de su equipo.

Sin embargo, eso no fue todo. El concursante expresó su gran admiración a los intérpretes argentinos y reveló que fue en compañía de su esposa, quien siempre soñó con conocer a los Pimpinela en persona.

Ante ello, Lucía y Joaquín Galán pidieron que la señora vaya al escenario para poder compartir un emotivo momento con ella.

Es un sueño cumplido para mí conocer a los hermanos Pimpinela. Lucía y Joaquín, he cantado con ustedes un montón de veces, he llorado con lucía un montón de veces, y nunca pensé que de verdad iba a cumplir este sueño (conocerlos)”, expresó Sandra, esposa de Luis Ángel, con la voz quebrada mientras se daba un fuerte abrazo con los cantantes.

Tras esta conmovedora escena, el Dúo Pimpinela cantó “Olvídame y pega la vuelta”, unas de sus más recordadas canciones, junto a la señora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.