La voz Perú: Mike Bahía cantó “Amantes” sobre el techo de un carro a la salida de la gran final

Un grupo de fanáticos de Mike Bahía se aglomeró en los exteriores de Latina para ver de cerca al entrenador colombiano de La voz Perú. Este agradeció la sorpresa regalándoles un mini concierto en vivo.

Mike Bahía se despidió de La voz Perú con una breve presentación. Foto: WhatsApp
Mike Bahía se despidió de La voz Perú con una breve presentación. Foto: WhatsApp
Espectáculos LR

Mike Bahía se ha convertido en el coach más querido de la cuarta temporada de La voz Perú, la cual llegó a su fin este jueves 26 de agosto y con el cual se da paso al estreno de La voz Perú Senior.

El conocido cantante colombiano llegó a crear una gran conexión con sus seguidores peruanos durante el tiempo que estuvo en nuestro país y prueba de ello fue la breve presentación que hizo para ellos a los exteriores de Latina.

Tras la culminación de La voz Perú, Mike Bahía se dio con la sorpresa de que un grupo de personas estaban esperándolo afuera del canal. El destacado artista no tuvo mejor idea que subirse al techo de un auto para regalar un poco de su música a sus seguidores.

Con guitarra en mano, Mike Bahía interpretó su conocida canción “Amantes”, tema que grabó a dúo con su novia Greeicy Rondón.

Las personas no dudaron en acercarse al colombiano con sus celulares en manos para grabar el especial momento. Las imágenes se hicieron virales por redes sociales. En éstas se pudo observar a los seguidores coreando y usando mascarillas, pero sin respetar el distanciamiento social, que es imprescindible en el protocolo de bioseguridad para evitar contagios del coronavirus.

“Amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, aunque juzgue la gente, somos amantes, aunque pertenecemos a camas diferentes, ya no importa la gente. Si lo nuestro no está bien sin querer uno se enamora, si contigo yo la paso bien, así sea por un par de horas”, se le escuchó cantar a Mike Bahía.

Lazy loaded component

Mike Bahía celebra éxito de su canción “La rutina”

Durante la final de La voz Perú, el presentador Cristian Rivero felicitó al coach colombiano por haber logrado el single de oro con su última producción “La rutina”.

Emocionado Mike Bahía enseñó la placa de reconocimiento y agregó: “Esto es disco de oro solo en Perú. Quiero que sepan que es el primer país donde alcanzamos el oro, yo soy del Perú. Gracias”.

Mike Bahía presenta su disco de oro. Foto: captura La voz Perú / Latina

Mike Bahía se despide del Perú tras su participación en La voz

El cantante colombiano demostró todo el cariño que siente por su público peruano y le dedicó una emotiva despedida ahora que su participación en La voz Perú llegó a su fin. Desde el aeropuerto Jorge Chávez, el intérprete agradeció el apoyo de sus fans.

“Gracias, Perú. Me voy con el corazón lleno”, decía el artista extranjero en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.