EN VIVO - Yo soy All Stars Chile 2021: sigue el minuto a minuto de la gran final

Eva Ayllón pide a Valeria Zapata que sea su sucesora tras quedar en tercer lugar en La voz Perú

La cantante criolla Eva Ayllón fue mentora de Valeria Zapata a lo 9 años y reconoció el gran talento que sigue poseyendo la joven intérprete.

Eva Ayllón ve gran potencial en Valeria Zapata. Foto: captura Latina
Eva Ayllón ve gran potencial en Valeria Zapata. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Con tan solo 17 años, Valeria Zapata llegó hasta la final de La voz Perú, programa que ahora tendrá una nueva etapa con La voz Perú Senior a estrenarse EN VIVO el viernes 27 de agosto.

Por otro lado, la joven artista merecedora del tercer puesto, gracias al voto del público, ha calado muy fuerte en el corazón de su entrenadora Eva Ayllón por su gran talento.

Antes de cantar su primer tema de la noche, la joven contó que se sentía muy contenta por ser parte del equipo de la reconocida artista criolla. Como se sabe, Eva y Valeria se conocen desde La voz kids, cuando la participante tan solo tenía 9 años.

“Me siento feliz de ser parte del equipo de Eva Ayllón. Me siento muy contenta de haber llegado a las audiciones y que usted (Eva) haya reconocido mi voz. Continuar en la competencia es algo muy hermoso y volver a ser su finalista, es demasiado grande para mí”, dijo Valeria Zapata.

Por su parte, Eva Ayllón señaló, antes de saber los resultados, que su pupila merecía ganar el premio de La voz Perú porque viene trabajando desde muy pequeña. Además, reveló sus deseos de que la joven sea su sucesora.

“Valeria podría ser la voz del Perú porque lo ha venido luchando desde pequeña, nunca ha dejado de cantar y ahora lo está haciendo mucho mejor que antes. Aquí tenemos un largo futuro. Yo quiero que seas una buena intérprete y cantante, mejor que yo. Yo necesito mi reemplazo pronto”, dijo la entrenadora de La voz Perú.

Lazy loaded component

¿Quién ganó la cuarta temporada de La voz Perú?

Marcela Navarro se convirtió en la ganadora de La voz Perú tras cantar “Mi soledad y yo”. Ella venció a Randy Feijoo, Valeria Zapata y Aldair Sánchez.

“Todavía estoy riendo y llorando de felicidad cada vez que recuerdo el instante en que dicen mi nombre. Para mí es increíble, no lo puedo creer. Nunca dejé de hacer música, este es mi tercer intento en un concurso”, dijo Navarro en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Eva Ayllón enaltece presentación de Valeria Zapata pese a estar disfónica

En la previa al triunfo de Marcela Navarro en la final de La voz Perú, durante la gala del miércoles 25, Valeria Zapata subió al escenario para interpretar “Él me mintió”, tema de la cantante argentina Amanda Miguel, lanzada en 1981.

Su performance, a pesar de no ser de las mejores, logró hacerla sobresalir sobre el participante Thony Valencia. Ante esta situación, su coach, la cantante criolla Eva Ayllón prefirió hacer algunas aclaraciones durante su devolución.

“Antes que nada quiero decirles que Valeria está muy mal de la garganta y está disfónica. Es por eso que cantó lo que iba en la parte alta, no sé si se han dado cuenta, lo ha hecho hacia abajo para no malograrse las cuerdas vocales”, indicó la intérprete de “Inga”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.