ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Guillermo Dávila tras ganar La voz Perú junto a Marcela Navarro: “Me siento muy orgulloso”

El intérprete venezolano Guillermo Dávila se mostró emocionado en redes sociales por alzar el trofeo de La voz Perú junto a la integrante de su equipo, Marcela Navarro.

Marcela Navarro se coronó como la ganadora de La voz Perú. Foto: Instagram
Marcela Navarro se coronó como la ganadora de La voz Perú. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Marcela Navarro se convirtió en la flamante ganadora de La voz Perú el último jueves 26 de agosto. La cantante alzó el ansiado trofeo de la mano de Guillermo Dávila, quien fue su entrenador durante toda la competencia. Es por ello que el artista venezolano se pronunció en redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras a la participante.

En su cuenta de Instagram, el intérprete también agradeció a todas las voces que formaron parte de este equipo y a la producción por haberle dado la oportunidad de integrar este reality musical.

Felicidades Marcela Navarro. Me siento muy orgulloso y muy feliz por nuestro triunfo… Gracias a todos los que formaron parte de mi equipo, son muy talentosos, fue difícil y reñida la competencia, solo les puedo decir que no se detengan y que se mantengan en este mundo tan maravilloso y exigente que forma parte de la música”, expresó el artista en su cuenta oficial de Instagram.

“Gracias a la producción impecable de La voz Perú. Gracias a mis compañeros Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Mike Bahía. Fue un placer compartir tanto tiempo juntos y con tan difícil selección de talentos, los voy a extrañar”, finalizó en su publicación.

Publicación de Guillermo Dávila. Foto: Instagram

Del mismo modo, Marcela Navarro también agradeció a su entrenador, Guillermo Dávila, por las enseñanzas que le dio en este recorrido.

“¡Gracias, gracias, gracias! A Diosito; a mi familia; a mis queridos amigos seguidores; a mi entrenador, Guillermo Dávila, y a todas las personas que aportaron de alguna forma a que me acercara cada vez más a mis metas. Este trofeo es por y para ustedes. Un abrazo inmenso, bendiciones”, sostuvo en sus redes sociales.

Guillermo Dávila se emocionó con la interpretación de “Mi soledad y yo” de Marcela Navarro

La última presentación de Marcela Navarro en La voz Perú conmovió de más a Guillermo Dávila. El cantante de baladas no pudo controlar sus lágrimas por lo que le fue imposible emitir su opinión cuando Cristian Rivero se lo pidió.

Una vez que recobró el aliento, Dávila felicitó a la cantante por su presentación. “Marcela, tú eres un regalo para nosotros en este momento, te felicito y tienes que seguir adelante por siempre”, sostuvo el artista.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.