PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Diego Boneta revela que Carlos Ponce será Luis Miguel en la tercera temporada de la serie

Mediante su cuenta de Instagram, el protagonista de Luis Miguel, la serie dio a conocer los nuevos actores que estarán en la temporada final de la exitosa producción.

La serie de Luis Miguel tendrá su final en la tercera temporada. Foto: composición/AFP
La serie de Luis Miguel tendrá su final en la tercera temporada. Foto: composición/AFP
Espectáculos LR

Para nadie es un secreto que la carrera de Diego Boneta alcanzó el estrellato luego de protagonizar la exitosa serie de Luis Miguel. El actor mostró todo su talento tras darle vida al ‘Sol de México’ no solo con su impresionante parecido físico, sino también con sus dotes en el canto.

Producto de la gran aceptación entre el público de Latinoamérica, Netflix confirmó una segunda temporada para la producción que llegó en los primeros meses de este 2021. Sin embargo, los fanáticos de la serie quedaron muy sorprendidos al darse cuenta que, sobre el final de esta reciente entrega, la historia daba pase para una tercera.

Por ello, los productores del éxito de la plataforma mundial revelaron que trabajan en una última parte que cerrará lo contado en las dos primeras. Esto lleva consigo que nuevos actores ingresen en el reparto de lo que hasta el momento se ha visto.

Diego Boneta dio vida a Luis Miguel en las dos primeras temporadas de su serie biográfica. Foto: Instagram

En ese sentido, el propio artista reveló la lista de artistas y sus respectivos personajes que tendrán que interpretar para el final de esta producción. Como era de esperarse, un nuevo actor le dará vida a Luis Miguel y el protagonista de la serie lo informó a través de su cuenta de Instagram.

En la lista se evidenció que Carlos Ponce fue el elegido por los creadores para interpretar al ‘Sol de México’. El artista hará la versión mayor del famoso cantante, pero también tendrá a Diego Boneta en el personaje, ya que la serie cuenta dos líneas de tiempo de manera paralela.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.