EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Camilo a los fans de Selena Gomez tras lanzar “999″: “Gracias por todo el amor”

El artista colombiano está disfrutando del éxito de “999″, la primera canción que grabó con Selena Gomez.

La nueva canción de Camilo y Selena Gomez superó las 2 000 000 de reproducciones en YouTube en menos de 20 horas. Foto: captura YouTube
La nueva canción de Camilo y Selena Gomez superó las 2 000 000 de reproducciones en YouTube en menos de 20 horas. Foto: captura YouTube
Espectáculos LR

Camilo y Selena Gomez estrenaron el último jueves 26 de agosto la canción “999”, el primer tema que el artista colombiano y la intérprete estadounidense lanzan juntos.

El video tiene menos de 24 horas de haberse estrenado y ya cuenta con 2 648 168 visualizaciones en YouTube.

Tras este éxito en tan poco tiempo, Camilo recurrió a su cuenta de Twitter para dirigirse especialmente a los seguidores de Selena Gomez por todo el apoyo que le vienen dando a la nueva canción “999”, la cual está interpretada completamente en español.

‘Selenators’, muchas gracias, chicos, por todo el amor que están enviando de esta manera. ¡La ‘Tribu’ (fans de Camilo) los ama y estamos muy emocionados de compartir este hermoso viaje con ustedes!”, escribió el esposo de Evaluna Montaner.

Asimismo, Camilo recurrió al canal de YouTube de Selena Gomez, donde se encuentra el video para comentarle a su colega que sus fans también la apoyan.

Selena, la ‘Tribu’ te ama, y estamos muy orgullosos de todo lo que Dios está haciendo en tu vida. Gracias, ‘Selenators‘, por todo el amor que le están imprimiendo a ‘999′”, comentó.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Selena Gomez canta en español. Recordemos que su más reciente disco Revelación cuenta con todas sus temas en dicho idioma.

“De una vez” y “Baila conmigo” fueron los primeros en estrenarse. Para este último, la estadounidense contó con la colaboración del puertorriqueño Rauw Alejandro.

Tras el estreno de “999″, los fans de Selena Gomez y Camilo los han felicitado por el trabajo musical. “Qué honor es escuchar a Selena cantando en español y que su voz quede tan bien con la de Camilo. Definitivamente un éxito completo”, “Selena es mi inspiración”, “Les quedó muy linda la canción”, “Finalmente la puedo escuchar completa”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de ambos artistas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.