Rosángela Espinoza confesó que le gustaría besar a Patricio Parodi en La Academia

La modelo se presentó en En boca de todos y emocionó a los conductores al asegurar que estaría dispuesta a hacer una escena de beso con Patricio Parodi.

“Podría ser nuestro primer beso, Patricio”, dijo Rosángela Espinoza a las cámaras de En boca de todos. Foto: captura América TV
“Podría ser nuestro primer beso, Patricio”, dijo Rosángela Espinoza a las cámaras de En boca de todos. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza volvió a sorprender a los televidentes luego de revelar que sintió atracción por Patricio Parodi cuando ingresó a Esto es guerra. En su visita al set de En boca de todos indicó que podría darle un beso.

La influencer participó de un divertido segmento de preguntas y respuestas con los conductores del programa, quienes no dudaron en referirse sobre su vínculo actual con el ‘guerrero’.

Tula Rodríguez y Maju Mantilla le pidieron imaginar una escena en la que tuviera que besar a Patricio Parodi o a Pancho Rodríguez, con quien ya protagonizó un beso en las grabaciones de La Academia.

“¿Te gustaría que continúe con tu compañero Pancho o que sea cambiado el actor por Patricio?, dijo una de las presentadoras.

Luego de pensarlo por varios segundos, Rosángela Espinoza indicó que preferiría compartir este momento con el capitán de Esto es guerra. “Podría ser nuestro primer beso, Patricio”, reveló y generó emoción entre los presentes en el estudio.

Lazy loaded component

Tan solo días atrás, la popular ‘chica selfie’ confesó ante cámaras que le gustaba Patricio Parodi y dejó abierta la posibilidad de poder estrechar su relación con él.

“Hace tiempo, desde que entré (a Esto es guerra), a mí me gustaba ‘patito’. No sé (si tendría un romance), porque hay muchos en la lista, es mi amigo”.

Del mismo modo aseguró estar muy feliz con el éxito que han tenido los videos que grabó con su colega para TikTok: “Me sube las vistas, sí funciona”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.