Mike Bahía logra que su tema “La rutina” sea single de oro en Perú

El cantante colombiano agradeció a su público peruano por hacer posible tal reconocimiento.

"La rutina" fue lanzado en 2021. Foto: captura Latina
"La rutina" fue lanzado en 2021. Foto: captura Latina
Espectáculos LR

Mike Bahía se mostró más que feliz durante la última emisión de La voz Perú. El cantante colombiano no solo estuvo emocionado por la gran final del programa de competencias, sino que tenía otra razón para celebrar.

“La rutina”, tema lanzado por el intérprete este año, alcanzó ser single de oro en nuestro país. El intérprete extranjero recibió las felicitaciones y los aplausos de sus compañeros luego de la presentación de Randy Feijoo. Cristian Rivero fue el primero en mencionar el logro obtenido por el cantante.

“Mike, primero felicitarte, ¿tenemos el disco ahí? ¡Bien! ‘La rutina’, disco de oro”, comenzó diciendo el conductor de La voz Perú.

Mike explicó que el reconocimiento de su tema musical hasta el momento solo ha sido posible en el Perú. “Esto es disco de oro solo en Perú. Quiero que sepan que es el primer país donde alcanzamos el oro, yo soy del Perú. Gracias”, dijo el cantante.

Rivero expresó su felicidad por el logro del entrenador colombiano. “Qué bonito. Qué bueno que haya disfrutado su estadía en nuestro país y nos haya compartido tantas cosas. Me queda una grata impresión, una muy buena amistad y ojalá podamos trabajar más adelante juntos”, mencionó el presentador de televisión.

Asimismo, el intérprete colombiano aprovechó para dedicarle un sentido mensaje a la producción del programa.

“Quiero agradecerle a este programa, a la gente que lo lleva, por manejar con tanto respeto los sueños de todos los que estamos aquí, porque no solamente han sido los participantes, sino la banda, el equipo técnico, todo el mundo. Ustedes ven una pequeña parte, (pero) aquí hay una responsabilidad gigante por respetar a cada persona. Gracias al programa La voz y gracias al Perú por tanto cariño”, manifestó Mike.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.