Magaly Solier se defiende de acusaciones de maltrato a sus hijos: “Es totalmente falso”

“Nadie sabe todo lo que pasé”, aseveró la actriz Magaly Solier tras la denuncia que le interpuso su expareja Erick Plinio Mendoza.

Magaly Solier se pronuncia ante cámaras tras denuncia por supuesto maltrato a sus hijos. Foto: EFE/ captura de América TV
Magaly Solier se pronuncia ante cámaras tras denuncia por supuesto maltrato a sus hijos. Foto: EFE/ captura de América TV
Espectáculos LR

Magaly Solier, quien fue denunciada por presunto maltrato físico y psicológico a sus hijos, se pronunció por primera vez sobre esta situación ante cámaras. En una entrevista con América TV Noticias, la protagonista de La teta asustada rechazó tajantemente la querella que le interpuso su expareja Erick Plinio Mendoza.

“Solo quiero decirle a mis hijos, que luchen y que no les quiten ningún libro, como me quitó su padre, como rompía mis guiones en el baño. En el baño a escondidas yo leía mis guiones. Nadie sabe todo lo que pasé”, expresó sobre Mendoza Gómez, quien ahora tiene la custodia provisional de sus hijos.

“Es totalmente falso (las presuntas agresiones). ¿Dónde están los videos? A su gusto él los edita ¿Quién grabó ese video? Esa voz está supereditada”, agregó la actriz.

Magaly Solier también dejó entrever que Erick Mendoza estaría aprovechándose de su imagen para obtener algún beneficio económico. “¿Para qué me pide pensión de alimentos?, ¿para qué me pide ocho mil soles?, ¿para qué vende toda mi imagen?”, aseveró.

Lazy loaded component

Finalmente, la protagonista de Retablo detalló que a raíz de la denuncia realizada por su expareja ya ha perdido tres contratos laborales.

Expareja de Magaly Solier: “Espero que se recupere”

En una entrevista que ofreció a Magaly TV, la firme, Erick Plinio Mendoza dijo que espera que Magaly Solier pueda recuperarse lo antes posible por el bienestar de toda su familia.

“Espero que realmente Magaly se recupere porque es la mamá de mis hijos, ellos la quieren”, comentó Mendoza Gómez, quien levantó la denuncia contra la actriz por supuesto maltrato a los hijos de ambos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.