La voz Perú: usuarios reclaman a Sebastián Palma y Fito Flores en la final

Sebastián Palma y Fito Flores fueron eliminados de La voz Perú; por ello, sus entrenadores, Guillermo Dávila y Daniela Darcourt, fueron criticados en redes sociales.

Sebastián Palma y Fito Flores dejaron la competencia en la semifinal de La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Sebastián Palma y Fito Flores dejaron la competencia en la semifinal de La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

El miércoles 25 de agosto se llevó a cabo la semifinal de La voz Perú, en la que fueron eliminados cuatro participantes, entre ellos Sebastián Palma y Fito Flores. La salida de estos dos generó indignación entre los fans, quienes se pronunciaron en redes sociales asegurando que ambos debieron estar en la final de temporada.

A través de Twitter, los cibernautas les reclamaron a Guillermo Dávila y Daniela Darcourt por haber elegido a Marcela Navarro y Aldair Sánchez, respectivamente, para representarlos en el cierre de temporada del programa de Latina Televisión, que se transmitirá en vivo este 26 de agosto desde las 8.30 p. m.

“¿Una final sin Fito y sin Sebastián? Sabía que esto sería duro, pero no imaginé que tanto”, “Sin Sebastián Palma, Sebastián Mahle y sin Fito, mi rockerita interna murió”, “La final era de Fito y Sebastián”, “¡Como que Sebastián Palma no es finalista!” y “Sin Fito, sin Sebastián y sin Jeyko. Ni ganas de ver la final”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Usuarios indignados por eliminación de Sebastián Palma y Fito Flores en La voz Perú. Foto: captura de Twitter

Usuarios indignados por eliminación de Sebastián Palma y Fito Flores en La voz Perú. Foto: captura de Twitter

A pesar de que fueron eliminados de La voz Perú, Fito Flores y Sebastián Palma se mostraron contentos y agradecidos con todas las personas que apoyaron su participación en el concurso de canto.

Fito Flores se despide de La voz Perú

Antes de retirarse del escenario Fito Flores le dijo adiós a La voz Perú agradeciendo a Guillermo Dávila y a los demás entrenadores por la oportunidad de mostrar su talento ante cámaras.

“Agradezco a todos, a la producción de Latina... Maestro, no me equivoqué, estoy muy orgulloso de haber pertenecido a su equipo”,

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.