La voz Perú: estos son los cuatro finalistas que competirán en la última gala

Guillermo Dávila, Eva Ayllón, Mike Bahía y Daniela Darcourt eligieron a sus representantes para competir en la final de temporada y aquí te los presentamos.

Participantes que se enfrentarán el jueves 26 de agosto en la final de La voz Perú. Foto: composición Gerson Cardoso/ GLR
Participantes que se enfrentarán el jueves 26 de agosto en la final de La voz Perú. Foto: composición Gerson Cardoso/ GLR
Espectáculos LR

Este jueves 26 de agosto se llevará a cabo la final de La voz Perú temporada 2021, en la que cuatro participantes lucharán por el ansiado primer lugar. Los finalistas representarán a sus respectivos equipos, que en esta ocasión estuvieron liderados por Guillermo Dávila, Daniela Darcourt, Mike Bahía y Eva Ayllón.

En la gala previa (miércoles 25 de agosto), ocho participantes se enfrentaron en la semifinal del concurso, pero solo la mitad logró pasar a esta última etapa. Aquí, resultaron eliminados Sebastián Palma, Fito Flores, Tony Valencia y Jeyko Atoche.

En aquella edición, Eva Ayllón eligió a Valeria Zapata como representante de su equipo, por lo que Tony Valencia debió abandonar la competencia; Daniela Darcourt se decidió por Aldair Sánchez sobre Sebastián Palma; Guillermo Dávila optó por escoger a Marcela Navarro y dejar en el camino a Fito Flores; mientras que Mike Bahía apostó por Randy Feijoo tras la batalla de este con Jeyko Atoche.

Por otro lado, algunas de las decisiones que tomaron los entrenadores fueron duramente criticadas en redes sociales. Algunos cibernautas aseguraron que Sebastián Palma y Fito Flores debieron pasar a la final.

Tras reñidas batallas, finalmente se determinó que los cuatro finalistas de La voz Perú serían Randy Feijoo, Valeria Zapata, Marcela Navarro y Aldair Sánchez.

Lazy loaded component

La voz Perú: usuarios reclaman a Fito Flores en la final

A través de las redes sociales, los cibernautas reclamaron la presencia de Fito Flores en la final de La voz Perú que se realizará este 26 de agosto.

“Ay no, ¿es en serio? ¿Tendremos una final sin Fito Flores?”, “Un grande Fito. La rompiste y tus expresiones quedarán en nuestros corazones” y “Quiero vivir en un universo donde Fito sí pase a la final”, fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Usuarios reaccionan a la semifinal de La voz Perú. Foto: Twitter

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.