- Yenifer Paredes se entregó y permanece en la Diviac
- Benji Espinoza se retracta y sigue siendo el abogado de Pedro Castillo
Espectáculos

Hermana de Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: “Nos perdonamos con sinceridad”

Alicia Pavón indicó que pudo sentarse a hablar con Sheyla Rojas y que decidieron dejar sus problemas atrás por el bien del pequeño Antoñito.

“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí", dijo Alicia Pavón al hablar del lugar de residencia que tendrá el pequeño a futuro. Foto: composición/Sheyla Rojas/Antonio Pavón/Instagram
“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí", dijo Alicia Pavón al hablar del lugar de residencia que tendrá el pequeño a futuro. Foto: composición/Sheyla Rojas/Antonio Pavón/Instagram
Espectáculos LR

Antonio Pavón y Sheyla Rojas se reencontraron en España y están disfrutando de la compañía de su hijo, al igual que la prometida del español y sus familiares.

A pesar de que anteriormente tuvieron problemas, la modelo y la hermana del torero se reconciliaron por el bienestar del pequeño Antoñito. En una conversación con Amor y fuego, Alicia Pavón reveló que tuvo la oportunidad de conversar con la peruana y que ambas aprovecharon para perdonarse mutuamente.

“Ella y yo nos sentamos y conversamos. Ella dijo que me entendía perfectamente y yo le dije que, si en algún momento le hice daño con mis palabras a su familia, me disculpara. Desde ese momento nos perdonamos con sinceridad. Las dos nos abrazamos con sinceridad”, aseguró.

En dicha entrevista también habló sobre la percepción que se ha llevado Sheyla Rojas sobre las comodidades y todo el cariño que tiene el niño con su familia europea. Además, indicó que el hijo de Antonio Pavón viene siendo tratado en España por la artrogriposis múltiple congénita que padece.

“Si Dios quiere, Antoñito estará aquí. El niño ya está matriculado en el colegio, su papá está tramitando sus documentos y pasaporte español. Tiene centro médico tanto privado como público. Ya está con terapias. Tiene cita médica y viajará en octubre (a Estados Unidos)”, indicó Alicia.

Lazy loaded component

Desde que llegó al país ibérico, Sheyla Rojas y Antonio Pavón han compartido diversas fotos y videos familiares. En dichas imágenes se les puede ver disfrutando de las playas y de las ocurrencias de Antoñito junto con Joi Sánchez, prometida del torero.

El exconductor de televisión publicó divertidas imágenes junto a su engreído y también un retrato familiar. Foto: composición Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.