Eva Ayllón lleva por segunda vez a Valeria Zapata a la final de La voz Perú

Valeria Zapata tenía 9 años cuando fue elegida por Eva Ayllón para representar a su equipo en la final de La voz kids. Siete años después, la concursante volverá a disputar el trofeo.

Valeria Zapata participó en La voz kids el 2014. Foto: composición/ Instagram
Valeria Zapata participó en La voz kids el 2014. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Valeria Zapata no es ajena a las finales de La voz Perú. Esta es la segunda vez que la joven cantante llega a la etapa final de la mano de la cantante Eva Ayllón.

A través de sus redes sociales, la concursante compartió un emotivo video en el que se observan los dos momentos en que la intérprete criolla la eligió como representante de su equipo para disputarse la final. La primera vez fue en el 2014 y la segunda vez ocurrió durante la última edición del programa de competencia.

“Nuevamente en una final de La voz Perú. Gracias a Dios y gracias a todos ustedes que me dan esta nueva oportunidad de seguir con el objetivo de cumplir mi sueño” rezaba la publicación.

Asimismo, la concursante invitaba a sus seguidores a votar por ella. “Espero que hoy me apoyen a través de sus votaciones desde la app de Latina. Muchas gracias por todo su amor y cariño”, finalizó la artista.

Lazy loaded component

En el 2014, con tan solo 9 años, Valeria Zapata emocionó a todos los entrenadores al presentarse en el programa con el tema “Yo soy una mujer” de Maggie Carles. La pequeña en ese entonces decidió elegir a Eva Ayllón como su entrenadora.

Siete años después y con la edad suficiente para participar en la versión adulta de La voz Perú, la intérprete volvió a las audiciones a ciegas con la misma canción. Ello originó la inevitable emoción de Eva Ayllón, quien la reconoció inmediatamente.

“Fui su entrenadora, ella tenía 9 años y yo pude cargarla como si fuera un bebé porque era muy chiquita. Ella salió con esa misma canción a acabar con el mundo”, explicaba la cantante criolla a sus compañeros.

Una vez más, Valeria optó por participar en la competencia a su lado, decisión que alegró aún más a la artista. “Hijita linda, gracias por confiar en mí”, decía la entrenadora mientras derramaba algunas lágrimas.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.