ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Ana Claudia Urbina, ex Corazón Serrano, es la nueva cantante de orquesta Zona Libre

Angelo Fukuy y Jonathan Rojas le dieron la bienvenida a Ana Claudia Urbina a su orquesta de manera oficial este 26 de agosto en En boca de todos.

Integrantes de la orquesta Zona Libre inician una nueva etapa. Foto: captura de Facebook
Integrantes de la orquesta Zona Libre inician una nueva etapa. Foto: captura de Facebook
Espectáculos LR

Ana Claudia Urbina, exintegrante de Corazón Serrano, fue presentada como la nueva cantante de Zona Libre, orquesta de cumbia conformada por Angelo Fukuy, Jonathan Rojas, José Antonio Orejuela y Jean Carlos Silva.

Este jueves 26 de agosto, los miembros de la agrupación musical asistieron al set de En boca de todos, cantaron su nuevo éxito “Si estamos solos” y finalmente hicieron oficial el ingreso de la intérprete de 25 años, quien es natal de Sullana, Piura.

“Estamos muy contentos. Desde Piura, Perú, nuestra bellísima amiga, cantante hermosa, Ana Claudia Urbina”, comentó Angelo Fukuy. Ante ello, la nueva integrante de Zona Libre, con una gran sonrisa en el rostro, respondió “Muchísimas gracias, chicos. Estoy muy contenta de estar aquí”.

¿Quién es Ana Claudia Urbina, la nueva integrante de Zona Libre?

Ana Claudia Urbina es una cantante de 25 años que cuenta con seis años de trayectoria artística. A lo largo de su carrera, la joven artista piurana ha formado parte de reconocidas orquestas de cumbia, como Corazón Serrano, Puro Sentimiento y El encanto de corazón.

Lazy loaded component

Zona Libre lanza tema para la telenovela Luz de luna

Días atrás, la orquesta Zona Libre estrenó el tema “Si estamos solos” para la telenovela Luz de luna, que se emite de lunes a viernes a las 9.30 p. m. por la señal de América Televisión.

“Nos llegó la invitación para grabar un nuevo tema para la novela Luz de luna y no lo dudamos ni un segundo”, comentó Jonathan Rojas. “Sabíamos que debíamos grabarlo, ya que es la novela que lidera el rating. El hecho de que hayan pensado en nosotros era más que suficiente”, añadió el cantante.

Orquesta de cumbia Zona Libre. Foto: difusión

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.