Thalía reacciona al homenaje que le hizo Maju Mantilla en En boca de todos

Maju Mantilla se emocionó al enterarse que Thalía vio el show donde ella aparecía bailando “No me acuerdo” y “Amor a la mexicana”.

Thalía se muestra emocionada al recibir homenaje de Maju Mantilla. Foto: composición/ Instagram
Thalía se muestra emocionada al recibir homenaje de Maju Mantilla. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Maju Mantilla le rindió un homenaje a Thalía en el set de En boca de todos, bailando al ritmo de los mejores éxitos de la mexicana. Al término de su presentación, la conductora se llevó los aplausos de sus compañeros Tula Rodríguez, Ricardo Rondón y Gino Pesaressi.

Poco después, la ex Miss Perú compartió en Instagram un video de su performance, sin imaginar que la propia cantante reaccionaría al mismo con un tierno mensaje.

“En modo Thalia’s birthday party, en los previos a su cumpleaños. Bailé un mix con las siguientes canciones: ‘No me acuerdo’, ‘Amor a la mexicana’ y ‘Arrasando’”, escribió Maju en su post, donde la también actriz colocó dos corazones y dos emoticones con ojos de corazón.

Maju Mantilla

Al ver la reacción de Thalía, Maju Mantilla no pudo evitar emocionarse y le agradeció a la cantante por haberse tomado el tiempo de ver el homenaje que le hizo por su cumpleaños en En boca de todos. “Gracias por comentar, espero te haya gustado. Un abrazo grande”, manifestó la exreina de belleza en Instagram.

Lazy loaded component

Maju Mantilla a Tula Rodríguez: “No somos mejores amigas”

Maju Mantilla aseguró que ella y Tula Rodríguez no son mejores amigas a pesar de la excelente relación que hay entre ambas, lo cual sorprendió a más de uno.

Luego de que la exbailarina comentara “No sé si ella me considera su mejor amiga”, su compañera respondió “No somos mejores amigas, porque Tula tiene su mejor amiga, yo también, pero sí nos consideramos amigas. Estamos diciendo la verdad, las cosas claras y Tula también sabe eso”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.