EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Rosángela Espinoza tras beso con Pancho Rodríguez: “No hay ninguna relación”

Pancho Rodríguez y Rosángela Espinoza bromearon sobre la romántica escena que protagonizaron en La academia, el nuevo segmento de Esto es guerra.

Rosángela Espinoza habla sobre beso con Pancho Rodríguez en La academia de Esto es guerra. Foto: composición/ Instagram
Rosángela Espinoza habla sobre beso con Pancho Rodríguez en La academia de Esto es guerra. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unos días, Esto es guerra lanzó un nuevo avance de La academia, en el que Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez aparecían dándose un tierno beso. Esta romántica escena generó un alborotó entre los fans, quienes especularon sobre un posible romance entre ambos personajes.

Ante dichos rumores, la popular ‘Chica selfie’, quien tuvo la oportunidad de conocer a Angelina Jolie en julio pasado, decidió pronunciarse y aclaró que ella y el chileno no son más que amigos.

“No hay ninguna relación, solamente una bonita amistad. Es que yo lo molesto. Cuando a los hombres tú les dices oficializa, se van corriendo, se asustan, así que mejor así (risas)”, comentó a las cámaras de América Espectáculos.

Por su parte, Pancho Rodríguez confirmó lo dicho por Rosángela Espinoza y aseguró que ella se ha convertido en una de sus mejores amigas en Esto es guerra. “Rosángela es una loquilla, pero con ella tenemos una amistad bien chévere. Es espectacular”, mencionó.

Hace unos días se presentó el primer avance de La academia de Esto es guerra y usuarios en redes sociales lo compararon con Élite, la famosa serie de Netflix.

Lazy loaded component

Tepha Loza celebra beso de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez

Ante la sorpresa de sus fans, Tepha Loza felicitó a Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, su expareja, por el beso que se dieron en La academia, el nuevo segmento de Esto es guerra.

“Detrás de cámaras los felicité porque les salió supernatural, de verdad, súper bien (...). No sé qué tanto (sean el uno para el otro), pero hubo química de todas maneras. De todo corazón, lo hicieron bien de todas maneras”, comentó la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.