Rosángela Espinoza confesó que le gustaba Patricio Parodi: “Desde que entré a EEG”

La infuencer se mostró emocionada al poder grabar videos de TikTok junto con Patricio Parodi, luego de su separación de Flavia Laos.

Rosángela Espinoza aseguró que hacer videos de TikTok con Patricio Parodi le daban muchas vistas. Foto: Rosángela Espinoza / Instagram
Rosángela Espinoza aseguró que hacer videos de TikTok con Patricio Parodi le daban muchas vistas. Foto: Rosángela Espinoza / Instagram
Espectáculos LR

Rosángela Espinoza sorprendió con las declaraciones que realizó para las cámaras de América Espectáculos, emitidas el miércoles 25 de agosto, sobre su amistad con su compañero Patricio Parodi.

“Es un niño, es muy tranquilo, tímido, muy hogareño. Me ha sorprendido bastante, patito”, sostuvo.

La popular ‘chica selfie’ tampoco dudó en revelar que el guerrero le gustaba desde que entró al programa de competencia Esto es guerra.

“Hace tiempo, desde que entré (a EEG) a mí me gustaba patito”, manifestó.

Asimismo, no descartó del todo la posibilidad de darle una posibilidad al guerrero.

“No sé, porque hay muchos en la lista”, expresó, para luego afirmar: “‘Patito’ es mi amigo”.

Sobre los últimos videos que grabo junto a Patricio Parodi, señaló que le resultaron muy beneficios para obtener mayor alcance en TikTok.

“Me sube las vistas, sí funciona”, aseguró.

De igual forma, Rosángela Espinoza aclaró que antes no podía grabar con él debido a que su expareja no lo permitía. Pero, desde que la relación entre Patricio Parodi y Flavia Laos terminó a mediados de julio, ya lo puede hacer.

“Ahora es mi pinki. (Antes no podía) porque la chata no lo dejaba. Ya terminaron, olvídate, es ‘finish’. Ahora sí puedo saludarlo: ‘Hola, patito, graba TikTok conmigo’”, indicó.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza habla de su beso con Pancho Rodríguez

Rosángela Espinoza se pronunció sobre el beso que protagonizó con Pancho Rodríguez en el avance de La academia. La modelo conversó con las cámaras de América espectáculos e indicó que solo se encontraban interpretando sus personajes.

“No hay ninguna relación, solamente una bonita amistad. Es que yo lo molesto. Cuando a los hombres tú les dices oficializa, se van corriendo, se asustan, así que mejor así (risas)”, dijo la integrante de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.