MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

La voz Perú: Sebastián Palma hizo vibrar el escenario con “Hijo de la luna” a puertas de la final

Mike Bahía y Daniela Darcourt se pusieron de pie tras el show que dio Sebastián Palma el martes 24 de agosto en La voz Perú.

Sebastián Palma impresiona a los entrenadores con su performance en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Sebastián Palma impresiona a los entrenadores con su performance en La voz Perú. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La voz Perú llevó a cabo una gala más de sus conciertos en vivo, donde Joaquina Carruitero resultó eliminada. En esta ocasión, los participantes remecieron el escenario de Latina y dejaron boquiabiertos a los entrenadores con sus presentaciones. Uno de ellos fue Sebastián Palma.

El cantante de música metal, quien forma parte del equipo de Daniela Darcourt, interpretó el tema “Hijo de la luna” y cautivó a todos con los matices de su voz que demostró a lo largo de toda la canción.

Al final de la performance de Sebastián Palma en La voz Perú, los cuatro entrenadores aplaudieron fuertemente al concursante, quien logró pasar a la siguiente etapa de la competencia que pronto llegará a su gran final. La salsera y Mike Bahía se pusieron de pie y lo llenaron de elogios.

“Estás fuera de control, hermano. Esto se salió de todo lo que yo esperaba. Qué linda versión. Impecable tu voz de cabeza, tu voz gutural y tu voz principal”, comentó el intérprete de “Amantes”. “Me quito el sombrero contigo... Estudias mucho, te preocupas por siempre ser algo más de lo que ya nos diste antes... Qué feliz y qué orgullosa estoy de ti”, le dijo la cantante a su pupilo en el programa de canto de Latina.

Lazy loaded component

Sebastián Palma: fans lo felicitan por su show en La voz

Tras su presentación en La voz Perú, Sebastián Palma recibió los elogios de sus miles de fans en las redes sociales.

“Estuviste fenomenal”, “Excelente tema para instancias finales”, “¡Wow! ¡Fue alucinante! Eres el mejor sin duda alguna” y “El mejor, talentosísimo”, fueron solo algunos de los comentarios.

Fans felicitan a Sebastián Palma por su performance en La voz Perú. Foto: Sebastián Palma/ Instagram

Sebastián Palma fue eliminado de La voz Perú

Uno de los favoritos se fue. La voz Perú ya definió a los cuatro cantantes que disputarán la final del concurso. A pesar del pedido de los televidentes en redes sociales, Sebastián Palma fue eliminado tras su enfrentamiento contra Aldair Sánchez.

A pesar de esto, el joven intérprete se convirtió en tendencia en Twitter. Miles de usuarios expresaron su decepción en las plataformas y le enviaron su apoyo virtualmente.

Sebastián Palma fue eliminado de La voz Perú. Foto: Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.