La voz Perú: Fito Flores es eliminado a pesar de pedir a Guillermo Dávila estar en la final

El participante Fito Flores sorprendió con inusual solicitud a Guillermo Dávila: “Me debería elegir por estrategia”.

Fito fue el primer eliminado de la noche, pues Guillermo eligió a Marcela Navarro. Foto: Captura / Latina
Fito fue el primer eliminado de la noche, pues Guillermo eligió a Marcela Navarro. Foto: Captura / Latina
Espectáculos LR

El miércoles 25 de agost, Fito Flores fue el primer concursante en salir al escenario de La voz Perú, y también el primero en ser eliminado. El joven se despidió del reality tras la decisión de Guillermo Dávila al elegir a Marcela Navarro.

Antes de decir adiós, el intérprete dijo que su entrenador lo debía elegir por estrategia.

“Si voy a la última batalla, voy a darlo todo… Creo que mi entrenador podría apostar por mí, todo depende de la gran estrategia que quiera dar… Me debería elegir por estrategia y lo que viene para la final, la canción que tengo, todos en sus casas la elegirían”, sentenció antes de interpretar “It’s my life”.

El integrante del equipo de Guillermo Dávila expresó que haber llegado hasta el último nivel fue glorioso y que todos ya habían ganado bastante.

Al término de su performance, Eva Ayllón resaltó su talento. “Los que están esta noche en este escenario de la mano de nosotros, que los hemos cuidado, podemos decir que es tarea cumplida… Cuando uno llega, puede ganar, pero a veces no sabes quién te va a sobrepasar… Estás listo para ser lo que tú quieras en los escenarios”, dijo la cantante.

Lazy loaded component

Por otro lado, su entrenador Guillermo Dávila expresó: “Mucha gente que te ve debe pensar que en Trujillo toda la gente canta así. Tienes tanta fuerza y lo has hecho cada vez mejor. Es algo sobrenatural, haces tu trabajo tan bien y siempre tan humilde, con unas gracias por delante y por querer aprender”.

Antes de retirarse del reality de canto, Fito Flores le dedicó unas palabras a los entrenadores del reality. “Agradezco a todos, a la producción de Latina... Maestro, no me equivoqué, estoy muy orgulloso de haber pertenecido a su equipo”, concluyó.

Fito Flores recibe respaldo en redes sociales

Tras la eliminación de Fito Flores de La voz Perú, sus fans le enviaron mensajes de apoyo en redes sociales, convirtiendo en tendencia su nombre.

“Un grande Fito. La rompiste y tus expresiones quedarán en nuestros corazones”, “Ay no, ¿es en serio? ¿Tendremos una final sin Fito Flores?”, fueron algunas palabras que dejaron sus seguidores.

Usuarios reaccionan a la semifinal de La voz Perú. Foto: Twitter

Fito Flores recibe sorpresa de su esposa e hijo

Durante una de sus últimas presentaciones de Fito Flores en La voz Perú, fue sorprendido por su familia, quienes se conectaron a través de una videollamada.

“Acaban de tocar la fibra más sensible de mí”, dijo el intérprete mientras derramaba lágrimas de emoción.

Lazy loaded component

La voz Perú: Fito Flores recibe saludo de Mauren Mendo

La interpretación Fito Flores realizó de “Pegasus fantasy”, intro del anime Saint Seiya, conocido en Latinoamérica como Los Caballeros del Zodiaco, la noche del lunes 23 de agosto, en el escenario de La voz Perú, le valió recibir un saludo especial del intérprete oficial de la saga japonesa, Mauren Mendo.

Fito Flores, te mando un saludo con todo el poder del cosmos. Soy Mauren Mendo, intérprete oficial de los temas de Saint Seiya para Latinoamérica. Te deseo mucho éxito en La voz Perú. Eleva el séptimo sentido”, declara el mexicano en un video compartido en Facebook.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.