Karina Rivera y Timoteo protagonizan emotivo reencuentro después de 26 años

Los animadores alegraron a todos sus fans al revivir los emotivos momentos que experimentaron durante el programa infantil.

Karina y Timoteo contaron cómo lograron tanto éxito con su programa infantil. Foto: captura de América TV
Karina y Timoteo contaron cómo lograron tanto éxito con su programa infantil. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

Karina y Timoteo se volvieron a reunir y recordaron los memorables momentos que vivieron juntos durante la transmisión de su programa a finales de los años 90.

Su encuentro se llevó a cabo para las cámaras de la Banda del chino, donde ambos animadores contaron cómo se iniciaron en el mundo de la televisión y hablaron sobre el éxito que consiguieron al conquistar el corazón de todos los ahora llamados millenials.

“Es muy lindo de verdad. A mí me encanta cuando se acuerdan de Karina y Timoteo, cuando nos quieren ver juntos”, expresó Karina.

Asimismo, el recordado Timoteo reveló cómo nació su personaje y cuál fue su inspiración para la creación de este.

“Me enfoqué en dos personajes que amaba de niño que era Topo Gigio y el pitufo ‘Tontín’”, contó Ricardo Bonilla, quien da vida al entrañable dragón.

Por su lado, Karina mencionó que la participación de los niños en el programa fue el punto clave para que tenga tanta acogida.

“Yo creo que la magia fue darle la potestad al público infantil a que tomen decisión y participen”, indicó Karina.

Ambos mencionaron que alistan un espectáculo de despedida, sin embargo, han trabajado en algunos emprendimiento individuales durante este tiempo.

Karina Rivera presentó ‘Karica”, la línea de productos de bebés en la que se ha enfocado la animadora durante dos años.

Del mismo modo, Ricardo Bonilla también mostró unos curiosos peluches del personaje Timoteo que se encuentran a la venta a través de sus redes sociales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.