Erick Plinio sobre Magaly Solier: “Espero que se recupere porque es la mamá de mis hijos”

Plinio aclaró que tiene la custodia temporal de sus hijos a partir de una decisión judicial basada en un informe de la PNP y el CEM.

Expareja de Magaly Solier conversó con Magaly Medina sobre la situación de la actriz. Foto: captura de ATV/ La República
Expareja de Magaly Solier conversó con Magaly Medina sobre la situación de la actriz. Foto: captura de ATV/ La República
Espectáculos LR

El martes 17 de agosto, Magaly Solier fue denunciada por supuesto maltrato físico y psicológico a dos de sus tres hijos. La querella fue interpuesta por Erick Plinio Mendoza, expareja de la actriz y padre de los menores.

Ahora, Mendoza Gómez, quien tiene la custodia temporal de sus hijos, habló con Magaly Medina sobre la situación que afronta la protagonista de La teta asustada.

“Yo tengo la custodia provisional, pero basada en un informe de la Policía y del CEM (Centro de Emergencia Mujer). Ellos han encontrado evidencia de que los niños sí viven en condiciones complicadas”, detalló. “Espero que realmente Magaly se recupere porque es la mamá de mis hijos, ellos la quieren”, finalizó en la entrevista que ofreció para Magaly TV, la firme el martes 24 de agosto.

Como se recuerda, en la denuncia que levantó Erick Plinio Mendoza Gómez, se indicaba que Magaly Solier jaloneó a sus menores hijos cuando se encontraba con ellos en el centro de salud de Huanta, Ayacucho, donde venía recibiendo terapia de familia por orden de un juez.

Lazy loaded component

Magaly Solier niega maltrato a sus hijos tras denuncia

En una reciente entrevista, Magaly Medina negó haber maltratado física y psicológicamente a sus hijos tras ser denunciada por este delito por su expareja Erick Plinio Mendoza.

“Que no venga a decir que yo les pego o maltrato, eso es falso. Probablemente, quiere quitarme todos mis territorios, mi casa, todo lo que he construido para mis hijos”, aseveró al diario El Comercio.

La actriz señala que sus hijos están perdiendo clases virtuales y responsabiliza a su expareja.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.