PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Cómo va la manifestación convocada para este lunes 4 de julio? MINSA - Uso de mascarillas vuelve a ser obligatorio en espacios abiertos y cerrados

Belinda y Christian Nodal lanzarán juntos la canción “Por el resto de tu vida”

Tras los rumores de una supuesta separación, Belinda reveló que este tema es producto de una fusión musical de ambos.

Los cantantes lanzarán un tema juntos en medio de los rumores de una posible ruptura. Foto: difusión
Los cantantes lanzarán un tema juntos en medio de los rumores de una posible ruptura. Foto: difusión
Espectáculos LR

¿Siguen juntos? En los últimos días, se rumoreó sobre una posible ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, a partir de que el cantante eliminó las fotos que tenía en sus redes sociales junto a la también actriz.

Sin embargo, la intérprete mexicana sorprendió al revelar que próximamente estrenará una canción que ha trabajado a dúo con Nodal.

Voy a sacar una canción con Christian, estamos felices porque es algo que sé que el público ha estado esperando con muchas ansias y se llama ‘Por el resto de tu vida’. Es una fusión entre lo que es él y lo que soy yo a nivel musical”, señaló la artista.

Lazy loaded component

Si bien no se animó a dar una fecha exacta para este lanzamiento, Belinda afirmó que considera esta producción como ‘una joya’. Además, algunas personas han dejado entrever que todo el revuelo sobre la posible separación de los cantantes habría sido como parte de una estrategia publicitaria para promocionar su canción.

Uno de ellos es Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De primera mano, quien aseguró que la pareja busca mantener la expectativa entre sus seguidores.

“Es para que la prensa lo acose. Van a hacer ‘mamila al chavo’. No tronó con Belinda, ya estaría chillando, con 60 millones de pesos que le costó el anillito de compromiso, viajes y lo enamorado que está. ¿Para qué esa payasada?”, sostuvo el presentador.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.