Allison Pastor comparte el baile que no pudo presentar en Reinas del show

La bailarina renunció al reality antes de presentarse en la pista al ritmo de la versión salsa de “La macarena”.

La participante no será parte de la gran final de la competencia. Foto: Allison Pastor/ Instagram
La participante no será parte de la gran final de la competencia. Foto: Allison Pastor/ Instagram
Espectáculos LR

Allison Pastor utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el baile que no pudo presentar en Reinas del show. La bailarina renunció en vivo antes de continuar con la presentación que tenía preparada para la gala.

No obstante, la modelo no quiso dejar a sus fans sin la oportunidad de ver la coreografía que estuvo ensayando con tanto esmero. Es por ello que compartió el ensayo general donde se aprecia a Pastor bailando la versión salsa de “La macarena”, junto con los bailarines Ítalo Valcárcel y Gian Frank Navarro.

“Salsa en trio. Gracias amigo (Gian Frank Navarro) por compartir nuestro baile, gracias por la buena onda, fue lindo conocerte y haber bailado con ustedes”, se leía en el post de la bailarina.

Lazy loaded component

El coreógrafo de Pastor durante su participación en el reality, Robert Santana, se pronunció en la caja de comentarios. “Hijita, espero te encuentres bien, un gusto haber trabajado y dirigido en cada gala. Gracias a ustedes amigos Ítalo Valcárcel y Gian Frank Navarro por su amistad y su gran talento”, escribió el coreógrafo.

Por su parte, Ítalo Valcárcel también respondió a la publicación. “¡El video habla por si solo amigos! Cómo disfruté estos ensayos de verdad. Gracias por la energía y la buena onda de siempre”, manifestó el bailarín.

Los seguidores de Allison Pastor felicitaron el desempeño de la bailarina durante su paso por el reality de baile y lo evidenciaron en sus redes sociales. Pastor compartió varios comentarios positivos hacia ella en sus historias de Instagram.

“Definitivamente ella es la reina del show. Cómo amo a esta mujer, desde la primera gala me dejó con la boca abierta. Qué tal salsa”, “La salsa que no llegó a bailar. Amiga, por favor, tienes que bailar en algún otro lado”, “Lo que nos perdimos, la mejor, sin duda”, expresaron los usuarios.

Usuarios felicitan a Allison Pastor por su talento. Foto: composición/ Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.