MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan hoy, sábado 26 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Sigue el minuto a minuto de las carreteras bloqueadas en Perú hoy
Espectáculos

Xoana González recomienda acudir al psicólogo antes de tener hijos

La modelo argentina reafirmó en Mujeres al mando su decisión de no ser mamá porque quiere priorizar su salud mental.

"Sáquense un examen psicológico antes", aconsejó González. Foto: Xoana González/ Instagram
"Sáquense un examen psicológico antes", aconsejó González. Foto: Xoana González/ Instagram
Espectáculos LR

Xoana González sorprendió a los televidentes de Mujeres al mando al sincerarse sobre la posibilidad de convertirse en mamá. La modelo argentina asombró aún más al brindarle un consejo a todos los televidentes.

“Sabes que le recomiendo a la gente que se saque un examen psicológico antes de ser padre”, sostuvo González.

Todo comenzó por la consulta de la conductora Johanna Valcárcel sobre un dato que el público no conozca de la modelo. Esta reveló entonces que, luego de haberse dado el momento oportuno para analizar la situación, ella y su pareja, Javier González, acordaron no tener hijos.

“Decidí no ser madre, eso es algo nuevo. Decidimos con mi esposo que no, se hizo la vasectomía. Ya pasaron tres meses incluso. Lo charlamos en terapia muchos meses”, aseguro Xoana.

La modelo comentó que hasta hace poco aún guardaba el anhelo de ser madre, pero terminó por desanimarse de la idea luego de un viaje con sus amigas.

“Yo creía que quería ser madre, pero siento que lo había romantizado demasiado. Es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta de que es otra cosa de lo que yo tenía pensado”, afirmó.

Para la exfigura de televisión, su estabilidad emocional es lo que más quiere mantener en estos momentos, por lo que prefirió desistir de la idea de tener hijos junto con su esposo.

“La verdad es que es muy sacrificado. Lo pensamos, lo charlamos y decidimos que la paz mental es prioridad. Qué valientes y un aplauso a las mujeres que se animan”, sostuvo la modelo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.