AHORA - Pedro Castillo viajará a Amazonas para atender emergencia tras fuerte sismo EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Tom Holland y Zendaya acuden juntos a boda y aumentan especulaciones sobre su romance

Los rumores sobre una posible relación entre los protagonistas de Spider-Man inició en julio de este año cuando la pareja fue fotografiada besándose en el auto del actor.

Los actores se conocieron mientras rodaban las escenas de Spider-Man en el 2017. Foto: composición/ Twitter
Los actores se conocieron mientras rodaban las escenas de Spider-Man en el 2017. Foto: composición/ Twitter
Espectáculos LR

Las estrellas de Hollywood Zendaya y Tom Holland nuevamente han causado revuelo en redes sociales tras la publicación de imágenes en las que se aprecia a la pareja de actores disfrutando de la celebración de un matrimonio.

Los protagonistas de Spider-Man fueron invitados a una boda que se realizó en Los Ángeles este último fin de semana. Y aunque ninguno de los dos compartió fotografías o videos del evento, algunos de los presentes en la fiesta lograron filtrar capturas de ambos.

En una de estas se ve a los actores sentados en la misma mesa aplaudiendo a los novios que bailan en el centro de la pista.

Zendaya y Tom Holland juntos en una boda. Foto: captura/ Twitter

Otra de las imágenes deja ver a Zendaya y a Tom Holland posando para la cámara junto a otro grupo de amigos. La actriz recuesta su cabeza sobre la de Holland, mientras este toma ligeramente la manga de su vestido.

Zendaya y Tom Holland juntos en una boda. Foto: captura/ Twitter

Desde que los actores fueron captados besándose en el auto de Tom Holland el pasado mes de julio, los rumores sobre su noviazgo solo han ido en aumento. Y es que no ha sido la única vez que se les vio juntos.

Es por ello que los fans de la pareja aseguran en las redes que esta salida no es más que la reconfirmación del romance que mantienen las estrellas de Hollywood.

Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las figuras ha confirmado o desmentido su relación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.