EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez se dan tierno beso en avance de La academia

En el nuevo avance de La academia que presentó Esto es guerra, se ve a Rosángela y Pancho besándose mientras Facundo González los grababa.

Los chicos reality fueron protagonistas de una romántica escena que fue comentado en redes sociales. Foto: captura/América TV
Los chicos reality fueron protagonistas de una romántica escena que fue comentado en redes sociales. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Esto es guerra presentó el último lunes 23 un nuevo avance de La academia, el nuevo formato del reality que ha dado de qué hablar por su parecido a la popular serie española Élite.

En el video, dos competidores protagonizaron una tierna escena de besos mientras eran grabados por Facundo González. Se trata de Rosángela Espinoza y Pancho Rodríguez, quienes sorprendieron a sus fans con la apasionada escena.

Tras el tráiler mostrado en la edición del programa, Johanna San Miguel pidió a la producción repetir las imágenes del beso para ver la reacción de Tepha Loza, quien se encontraba en el set.

La joven no se mostró incómoda. Todo lo contrario, aplaudió y felicitó la actuación de su expareja.

En otro momento del espacio televisivo, los conductores de Esto es guerra revelaron que muy pronto presentarán el detrás de cámaras de los avances de La Academia.

Lazy loaded component

Usuarios comparan La Academia con Élite

Tras anunciarse que María Pía Copello será la conductora de La Academia, Esto es guerra empezó el avance de la nueva secuencia. En redes sociales, comenzaron a comparar el estilo del tráiler con la serie Élite.

Al respecto, Johanna San Miguel se pronunció para aclarar estas semejanzas. “Nada tiene que ver con Élite, esto es una búsqueda de talentos. Si Esto es guerra presenta un formato tiene que prepararse para ver lo que va a venir”, dijo la actriz.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.