AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Rebeca Escribens sobre integrantes de EEG en La academia: “Para ser actor, se estudia”

‘Choca’ Mandros se sinceró y señaló que los chicos de Esto es guerra tienen talento, pero no para la actuación.

Rebeca Escribens señaló que algunos chicos tienen dotes para la actuación. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens señaló que algunos chicos tienen dotes para la actuación. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Durante la más reciente emisión de América espectáculos, Rebeca Escribens dio su punto de vista luego de ver la nueva serie La academia, secuencia de Esto es guerra, donde los integrantes combinarán la ficción con la realidad.

La conductora y también actriz reconoció que los chicos realities tienen talento para desenvolverse en las interpretaciones, pero ‘Choca’ Mandros le pidió que sea sincera, ya que no todos los jóvenes poseen cualidades actorales.

“La imagen de Angie Arizaga molesta (le sale) natural”, dijo Rebeca Escribens desatando las risas entre todos los presentes en el set. Al ver la cara de asombro de ‘Choca’, la presentadora se rectificó.

“Un ratito. Para ser actor, se estudia, pero tengo que reconocer que talento tienen todos”, explicó la conductora de América espectáculos.

Ante esto, ‘Choca’ Mandros señaló que no todos los integrantes de Esto es guerra nacieron con el don de actuar. “No todos (son buenos actores), seamos sinceros. Talento para otra cosa quizá, pero para la actuación también hay que ser consciente. A mí, en general, todas las imágenes me gustaron”, señaló el conductor de Estás en todas.

Asimismo, Rebeca Escribens está segura de que la nueva secuencia de Esto es guerra será todo un éxito. “Talento tienen todos, repito. La academia va a rayar”, manifestó.

Por su parte, ‘Choca’ Mandros admitió que algunos chicos realities sí han llevado cursos de actuación porque se quieren dedicar a esa profesión.

Varios de ellos se han preparado en talleres, en perfil bajo. Y bien si se quieren dedicar a eso”, indicó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.