EN VIVO - Mirtha Vásquez se presenta en el Congreso para el voto de confianza

Papás de Amy Gutiérrez felices por dúo con Tony Vega: No imaginamos que cantaría con él

La cantante salsera recibió diversas sorpresas en el programa En boca de todos. Una de ellas fue el saludo del famoso cantante puertorriqueño Tony Vega.

La cantante fue sorprendida por sus padres en el programa En boca de todos. Foto: Captura / América
La cantante fue sorprendida por sus padres en el programa En boca de todos. Foto: Captura / América
Espectáculos LR

Amy Gutiérrez recibió diversas sorpresas durante su presentación en el programa En boca de todos como adelanto de su cumpleaños número 23. A su paso por el set, no dudó en cantar en vivo varios de sus éxitos musicales.

Los conductores del programa de América Tv la recibieron con una torta, globos y arreglos florales. Además, la cantante salsera recibió los saludos de sus amistades, familiares y del reconocido cantante Tony Vega.

“Yo, como artista, tengo mi equipo de trabajo con Jonathan y Marco, que los quiero mucho y son mis mánagers. También sé que el mejor equipo que puedo tener en la vida y todo lo que me hace ser hoy son mis papás y mi hermano… Los amo mucho son mi motor, mi fuerza, son las personas que están para mí cuando estoy bajoneada y triste”, sostuvo Amy.

Tras dedicar sentidas palabras a su familia, la artista fue sorprendida por sus papás. Ellos ingresaron al set con un ramo de rosas y cantando “Mi niña bonita”.

“Se lo hemos dicho, estamos orgullosos de todos los logros que está realizando por su trabajo. Yo con su mamá nos vacilábamos con Tony Vega en los noventa y qué íbamos a pensar que nuestra hija iba a cantar con él”, mencionó su padre.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.