Nacho se quiebra al recordar el estado de salud de Chyno Miranda

Durante una reciente entrevista, Miguel Ignacio Mendoza, más conocido como ‘Nacho’, se sintió conmovido luego de comentar los difíciles momentos por los que atraviesa su colega Chyno Miranda.

Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, participó del programa Noche de luz y contó detalles de la relación con su excompañero. Foto: Instagram
Miguel Mendoza, más conocido como Nacho, participó del programa Noche de luz y contó detalles de la relación con su excompañero. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Chino & Nacho es uno de los dúos latinoamericanos más exitosos de los últimos años. Los cantantes alcanzaron notoriedad el 2015 gracias a la canción “Mi niña bonita”. Años después, el grupo conformado por Miguel Ignacio Mendoza (Nacho) y Jesús Miranda (Chyno) se separó y ambos artistas corrieron distinta suerte.

Actualmente, Miranda, más conocido como ‘Chino’, sufre una neuropatía periférica que casi lo deja paralítico y le ha ocasionado problemas en el habla. Su recuperación es lenta y tiene una imagen muy distinta a las de anteriores años. Frente a esta realidad, Mendoza no pudo evitar conmoverse por lo que pasa su excompañero en una entrevista realizada para el programa dominicano Noches de luz.

“Todavía. Yo no me siento el mejor amigo con él. Celebramos nuestros triunfos juntos, pero siempre estamos en una constante crítica”, es una de la declaraciones más impactantes que dejó sobre la amistad que lleva con Jesús Miranda. Acongojado, Nacho aseguró que se dio cuenta demasiado tarde sobre cuánto apreciaba a su amigo y se mostró arrepentido sobre los hechos que separaron al grupo.

El inicio de los problemas de salud de Chyno hicieron que Nacho se acercara otra vez a él. Asimismo, expresó que le hubiera gustado que no existan jamás las diferencias que terminaron con el dúo. Sobre eso, dijo lo siguiente: “Fueron muchas cosas que se le juntaron, como una mala racha que lo complicó a tal punto que lo desconectó.”.

Finalmente, el intérprete afirmó que ahora busca no cometer los mismos errores del pasado y que apoya a Jesús Miranda en la complicada situación que afronta.

Chyno Miranda habla de su recuperación: “Siempre saldrá el sol”

A inicios de agosto, el cantante venezolano Chyno Miranda publicó un mensaje en su cuenta de Instagram, como respuesta a los mensajes de apoyo que recibió luego de saber que estuvo muy grave por una encefalitis periférica adquirida tras contraer la COVID-19.

“Hoy puedo entender que todo en la vida es un proceso. Recordar cómo estaba y todo lo que he evolucionado en casi 12 meses ha sido increíble”, se lee en el post. “Lo peor de la tormenta ya lo viví, ahora estoy viviendo como se aclara el día. Siempre saldrá el sol. Un día a la vez”, dijo.

Chyno Miranda se pronuncia sobre su recuperación. Foto: Chyno Miranda/ Instagram

Chyno & Nacho cantaron a dúo en los Premios Juventud 2021

Luego de la recuperación de Chyno Miranda y tras varios años de haberse separado, el dúo de artistas venezolanos regresó a los escenarios para interpretar sus mejores temas.

“Niña bonita”, “Me voy enamorando” y “Andas en mi cabeza”, fueron algunas de las letras que los asistentes a la gala corearon junto a los intérpretes.

Lazy loaded component

J Balvin le dedicó emotivo mensaje a Chyno Miranda

El cantante de género urbano J Balvin se sumó a los saludos que muchos artistas han dedicado a Chyno Mirando deseando su pronta recuperación. El artista internacional también aconsejó a sus seguidores que se apliquen la vacuna para evitar complicaciones en su salud.

“Chyno sabe que cuenta con mi apoyo 100%, la COVID es una mierxx, vacúnense y todo lo que está pasando la verdad me duele mucho y sabes que estamos contigo Ma G”, expresó el intérprete de reggaetón.

Lazy loaded component

Chyno Miranda y Natasha Araos aclaran rumores sobre su separación

Ante los constantes rumores que señalaban una supuesta ruptura entre Chyno Miranda y Natasha Araos, la pareja decidió pronunciarse para aclarar su situación sentimental.

“Tengo muchísimos mensajes, ‘Aclaren la situación, todas esas cosas horribles que se están diciendo’. Yo soy una persona que no invierto mi energía en cosas como esas, que son mentiras, que son para desprestigiar que ni siquiera saben la situación”, sostuvo la influencer. Por su parte, Chyno se mostró decepcionado por los rumores inventados y añadió:

“Fue chimbo ver todo lo que pasó todo, lo que dijeron. Los únicos dueños de la verdad somos nosotros y nosotros sabemos de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia con su enfermedad”, indicó.

La pareja lució muy unida ante diversos rumores de separación. Foto: Instagram / Chyno Miranda

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.