Instagram: Korina Rivadeneira enternece a usuarios al mostrar los primeros pasos de su hija

La finalista de Reinas del show se mostró más que orgullosa en Instagram al ver que su hija Lara ya puede caminar sin ayuda.

“La caminadora”, fue el mensaje que dejó la modelo en la red social. Foto: composición/Korina Rivadeneira/Instagram
“La caminadora”, fue el mensaje que dejó la modelo en la red social. Foto: composición/Korina Rivadeneira/Instagram
Espectáculos LR

¡Tiernas escenas! Korina Rivadeneira vivió un emocionante momento al presenciar el crecimiento de su hija. La pequeña niña, que llegó fruto de su matrimonio con Mario Hart, dio sus primeros pasos y la modelo compartió este especial momento en Instagram.

La participante de Reinas del show no dudó en compartir con sus millones de seguidores el logro de su heredera y registró con su celular un video en el que se ve a Larita caminando sin ayuda.

En el clip se puede observar a la también actriz animando a la pequeña de 11 meses y sonriendo al ver que ya puede desplazarse por algunos lugares de su hogar. “La caminadora”, fue el mensaje que escribió en la mencionada publicación.

En pocos minutos el video logró acumular más de 18.000 reproducciones y los comentarios de los usuarios no se hicieron esperar. Fueron decenas las personas que celebraron el hecho y felicitaron a Korina Rivadeneira por acompañar a su bebé en este importante momento.

“Preciosa, ya está dando sus primeros pasos”, “Que linda, que bueno que puedas estar para ella”, “Felicidades, es una bebé que está bien estimulada”, fueron algunos de las opiniones que dejaron en Instagram.

Sin embargo, algunos internautas también le extendieron recomendaciones que puede aplicar a su labor como madre: “Genial que ya camine, pero debe gatear más porque le ayuda muchísimo más para sus habilidades motoras y neurológicas”.

Instagram: Korina Rivadeneira se emociona al registrar los primeros pasos de su hija. Foto: captura Instagram

Korina Ridenenira será una de las cinco bailarinas que participará en la gran final de Reinas del show, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de agosto.

Korina Rivadeneira feliz porque su hija se parece a ella

A través de su cuenta de Instagram, Korina Rivadeneira compartió imágenes de su niñez y aseguró que su bebé es idéntica a ella.

“Mismo pelo, mismas cejas, mismos labios, mismo mentón. ¿No que no? ¿Ven que sí es mi hija?”, dijo.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira sorprende a su hija en el Día del niño

El pasado 15 de agosto se celebró el Día del niño y Korina Rivadeneira no desaprovechó la oportunidad para regalarle una sorpresa a su hija. La pequeña vivió una pequeña fiesta con los conocidos personajes de Disney como Mickey Mouse y Minnie.

Lazy loaded component

Mario Hart dice que su hija sacó la estatura de su mamá

Mario Hart se mostró sorprendido por lo rápido que está creciendo su pequeña hija. Y por tal motivo bromeó que el tamaño lo heredó de Korina Rivadeneira.

“Fuimos al pediatra porque ya Larita cumplió 11 meses hace un par de días. Mi hija está perfecta, engordando, creciendo, es alta(...) Lógicamente (salió) a la mamá”, dijo entre risas.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira rechaza favoritismo en Reinas del show

Korina Rivadeneira desmintió los rumores de favoritismo que se han difundido a través de redes sociales a raíz de la renuncia de Allison Pastor en Reinas del show. La influencer negó que la competencia esté inclinada a su favor, a tan solo 3 días de la gran final.

Nadie me está ‘haciendo la cama’ para yo ganar, eso no es así. Es muy injusto que la gente piense esto porque yo me vengo esforzando y sacándome el ancho como para que suelten comentarios tan ligeros”, indicó la modelo venezolana.

Korina se disputará el primer lugar junto a Milena Zárate, Jazmín Pinedo y Carla Rueda. Foto: Korina Rivadeneira/ Instagram

Korina Rivadeneira se pronuncia tras la renuncia de Allison Pastor

La esposa de Mario Hart se mostró apenada al ver que su compañera no podrá participar en el concurso de baile. Korina Rivadeneira lamentó que Allison Pastor haya renunciado a Reinas del show tras una discusión con Gisela Valcárcel y aseguró que le gustaría disputar con ella la final.

“A mí me encantaría que Allison esté porque es para mí de las más fuertes. Es una persona que merece estar acá”, dijo a las cámaras de América TV.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.