Danna Paola se quiebra durante concierto en vivo: “Quiero que vuelva a la normalidad todo”

La cantante mexicana no pudo aguantar la emoción de reencontrarse con su público luego de un año y medio en un concierto presencial.

La intérprete se presentó en Ciudad de México. Foto: Danna Paola/ Instagram
La intérprete se presentó en Ciudad de México. Foto: Danna Paola/ Instagram
Espectáculos LR

Danna Paola se mostró muy sensible durante el show que brindó el último fin de semana, el primero luego de estar año y medio alejada de los escenarios debido a la pandemia originada por la COVID-19. La cantante se reencontró con su público en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en México, donde no pudo controlar su emoción.

Mientras interpretaba sus grandes éxitos, Danna Paola se conmovió, por lo que tuvo que hacer una pausa en su presentación y aprovechó para dedicarle unas palabras a su público.

“Necesito este momento con ustedes”, comenzó diciendo la cantante mientras se secaba las lágrimas.

“Es muy fuerte, muy fuerte. Yo quiero que vuelva a la normalidad todo, y para mí esto es muy emocionante, así que tenía que romper en llanto, lo siento”, se le escuchaba decir a la intérprete con la voz entrecortada.

Los asistentes al evento celebraban sus palabras, por lo que la artista culminó su mensaje con un “Los amo” a todo pulmón.

Lazy loaded component

A través de sus redes sociales, la cantante también emitió un sentido mensaje sobre lo que ella señaló como “la noche más mágica” que ha tenido en lo que va del año.

“La noche más mágica de mi 2021, salvando así mi año, escucharlos ahí cantando conmigo, disfrutando después de 18 meses de encierro y volviendo un poco a la normalidad saliendo de la realidad, uff. Mi corazón sigue en shock”, se leía en el post de Danna.

No pudieron faltar los agradecimientos de la artista. “Gracias infinitas a cada uno que estuvo presente viviendo este sueño conmigo. Gracias a mis niñas compartiendo escenario conmigo, su talento y vibra única, las amo, son lo máximo. Gracias a todo mi team maravilloso detrás que hizo posible este increíble concierto”, finalizaba la intérprete.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.