¿Cómo votar en El poder del amor por mis personajes favoritos?

Aquí ingresa al link directo para apoyar a tus participante preferidos del exitoso reality turco que cuenta con participantes de diversos países.

Elenco de El poder del amor. Foto: captura/Instagram
Elenco de El poder del amor. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

El reality turco El poder del amor gira alrededor de las relaciones románticas entre 18 personas de 12 países del mundo, que tendrán que convivir en una casa en Estambul. Si bien tuvo un bajo rating en Latina Televisión en su estreno, el reality está cobrando cada vez más interés del público por los diversos acontecimientos de los últimos episodios.

Otro de los atractivos del programa es el premio: la pareja ganadora se hará acreedora de 15.000 dólares cada uno. Entre los participantes se encuentran los peruanos Shirley Arica y Austin Palao. A Continuación te contamos cómo votar por tu favorito

¿Cómo votar en El poder del amor?

Para darle tu voto al participante que más te guste, debes ingresar al portal oficial del reality en Latinoamérica, www.elpoderdelamor.tv/votar y seleccionar a tu preferido. La página te pedirá acceder con tu cuenta Google o Facebook, y luego completar un captcha, para finalmente hacer clic en “votar”. Ten en cuenta que solo podrás emitir un voto cada vez.

¿Qué pasa con el concursante que tenga más votaciones?

El ganador semanal queda “bajo protección” de eliminación y obtiene 2.000 dólares, además del derecho a salir de la casa solo, o acompañado con el compañero que desee. En cambio, los televidentes no pueden elegir al eliminado, pues son los propios concursantes quienes deciden quién de ellos se va del programa.

LINK para votar en El poder del amor

El link para votar es el siguiente: https://www.elpoderdelamor.tv/votar

¿Quiénes son los participantes del reality show El poder del amor?

  • Mare Cevallos (Ecuador)

María Emilia Cevallos Cuesta está a punto de cumplir 28 años. Nació en Guayaquil y es actriz, modelo y conductora. Además, también fue exparticipante del Miss Ecuador 2015.

  • Andreina Bravo (Ecuador)

Bravo participó en la sexta y séptima temporada de Combate Ecuador, transmitido por RTS en el 2017. Luego incursionó en el grupo musical Libra con su expareja Carlos Lira.

  • Karoline Rodríguez (Colombia)

Exparticipante de Desafío, Rodríguez tiene un canal de YouTube con tutoriales de entretenimiento y alimentación.

  • Elizabeth Cader (El Salvador)

Margarita Elizabeth Cader Medina fue representante de su país en el Miss International y Miss Top Model of the World, y presentadora de un programa deportivo en Tele1.

  • Shirley Arica (Perú)

La famosa ex chica reality peruana es también influencer. Ha participado en algunos programas como El valor de la verdad, además de haber grabado la película Un vigilante en apuros.

  • Jéssica Cristina Pérez (Puerto Rico)

Con más de 24.000 seguidores en Instagram, Pérez, de 26 años, estudia Recursos Humanos en la Universidad Interamericana de Puerto Rico.

  • Andrea Nahir (Puerto Rico)

La joven es modelo y bailarina. Participó en el certamen Miss Beauty International Carolina 2021 que se celebró en marzo de este año.

  • Amor Carlín (México)

Es una cantautora de 19 años que se hizo famosa en 2020 interpretando temas urbanos. Reside en Veracruz, México.

  • Mariela Lemus (Honduras)

Es presentadora, locutora, y fue parte del programa A toda máquina, donde hizo gala de su talento y carisma.

  • Don Day (Ecuador)

Su verdadero nombre es Diego Álvarez, y se hizo conocido en el programa Escuela de famosos en 2011. Hace poco, el modelo fue parte de Soy el mejor de TC Televisión, del cual se fue para enrolarse en El poder del amor en Turquía.

  • Sebastián Tamayo (Colombia)

Es actor, modelo e influencer. Fue miembro del reality Protagonistas de nuestra tele en el año 2012. Y seis años después fue concursante del programa Guerreros vs. Los otros.

  • Andrés Salvatierra (Bolivia)

De 26 años de edad, ha mostrado dotes artísticas desde niño y hoy es modelo publicitario y usuario empedernido de redes sociales.

  • Renier Izquierdo (Estados Unidos)

Representando a Estados Unidos, Renier tiene vasta experiencia en el mundo de los programas de espectáculos, ya que en 2012 fue parte del programa Enamorándonos USA.

  • Miguel Melfi (Panamá)

Fue miembro del programa Calle 7 y participante de Esto es Guerra de la América TV. En la actualidad se desempeña como cantante pop.

  • Austin Palao (Perú)

De 26 años, el conocido chico reality de Esto Es Guerra y Combate lanzó en 2020 su primera canción titulada “Ella”.

  • Jorge Alejandro (Puerto Rico)

Es apasionado del vóley playa y del arte, según se describe en Instagram. “Esto no es lo que ven en las telenovelas. Esta historia de amor yo la voy a escribir”, dice en un video promocional de El poder del amor.

  • Alejandro Royg (Paraguay)

El joven modelo representa a Paraguay en esta nueva aventura en Turquía; sin embargo, en las redes sociales hay muy poca información de su vida. Incluso su cuenta en Instagram es privada.

  • Diego Luque (México)

Este actor nacido en Sinaloa, México, llegó a Turquía para, según él, “descubrir el amor”.

¿De qué trata El poder del amor?

El reality show acompaña a dieciocho participantes de diferentes países que conviven en en una casa por 8 horas diarias y deben cumplir diferentes pruebas en las que estarán expuestos a situaciones románticas.

¿Quiénes son los participantes peruanos en El poder del amor?

Junto con otros participantes latinoamericanos, se encuentran los peruanos Shirley Arica y Austin Palao.

  • Shirley Arica: ex chica reality e influencer. Ha participado en algunos programas como El valor de la verdad, además de haber grabado la película Un vigilante en apuros.
  • Austin Palao: de 26 años, el conocido chico reality de Esto Es Guerra y Combate lanzó en 2020 su primera canción titulada “Ella”.

Presentación de las participantes en El poder del amor

Entre las concursantes está la popular chica reality peruana Shirley Arica.

Lazy loaded component

Así fue la presentación de los participantes de El poder del amor

Entre los integrantes está Austin Palao, chico reality de la televisión peruana y que participó en Esto es Guerra.

Lazy loaded component

¿Qué ha pasado en la última fecha de El poder del amor?

El último 29 de agosto el programa estuvo cargado de tensiones, Mare Cevallos perdió el control y arremetió contra Andreína Bravo. Durante la reunión con la anfitriona del reality, Bravo tomó la palabra para explicar su punto de vista sobre los conflictos con su compañera. En un determinado momento, la reina de belleza Cevallos aseguró no poder aguantar más y le gritó: “Tú no eres la víctima”, para luego salir del set llorando y pidiendo irse a su casa, a la vez que solicitaba que dejaran de grabarla. El hecho se volvió viral.

Mare Cevallos le gritó a Andreína Bravo que ella no era la víctima. Foto: captura El poder del amor / YouTube

¿Qué pasó con Shirley Arica en la última fecha?

En un avance emitido el último domingo 29 de agosto, la influencer peruana Shirley Arica protagonizaba un momento muy dramático al salir del set de televisión. La modelo quedó devastada al escuchar el testimonio de la colombiana Melissa Gate que contaba parte de su experiencia como madre soltera de un adolescente. Es en este momento donde se muestra a Shirley Arica llorando de forma dramática y luego saliendo del set de El poder del amor con ayuda del modelo boliviano Andrés Salvatierra.

Shirley Arica protagoniza uno de los momentos más emotivos del capítulo 14 de El poder del Amor. Foto: captura El poder del amor / YouTube

El Poder del Amor debuta con bajo rating en Perú

Pese a todos sus esfuerzos en publicidad, el nuevo reality turco emitido a través de Latina no tuvo el nivel de audiencia deseado. La noche del 22 de agosto se registró que el programa internacional ocupó el último puesto del top 15 de audiencia con 4,3 puntos.

Todo va quedando listo para el estreno de El poder del amor en Latina Play. Foto: El poder del amor/difusión

¿Quién es la nueva participante del Poder del Amor?

La nueva integrante que se sumó a la casa de las chicas en el programa el Poder del Amor es la hondureña Griss Romero, quien fue Miss World Honduras 2019. Ella entró luego de que Andreina Bravo fuera eliminada por sus compañeros.

Desde el primer momento, Griss llamó la atención de todos al presentarse con un vestido amarillo y su banda de miss mundo.

Amor Carlín y Miguel Melfi se ganan viaje

El panameño Miguel Melfi fue elegido como el favorito de El Poder del amor, quien escogió como su acompañante a Amor Carlín. Esta decisión la tomó porque quería relajarse y no sentirse presionado por conquistar a otra persona, pues Andreina Bravo fue eliminada de la competencia.