LO ÚLTIMO - Pedro Castillo afirma que reuniones en su domicilio son de carácter personal

Sebastián Lizarzaburu a Andrea San Martín: “Gracias por estar a mi lado y apoyarme en todo”

El modelo Sebastián Lizarzaburu compartió una romántica postal al lado de Andrea San Martín en Instagram tras las celebraciones por su cumpleaños.

Sebastián Lizarzaburu celebra su cumpleaños junto a Andrea San Martín. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram
Sebastián Lizarzaburu celebra su cumpleaños junto a Andrea San Martín. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram
Espectáculos LR

El 20 de agosto, Sebastián Lizarzaburu celebró su cumpleaños número 29 en compañía de Andrea San Martín y las dos hijas de la modelo en una íntima reunión en su hogar. El popular ‘Hombre roca’ compartió las fotos de su onomástico a través de su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, recién este domingo el ex chico reality publicó un emotivo mensaje dedicado a su pareja, con quien retomó su relación sentimental después de varios años.

En su publicación, Sebastián Lizarzaburu recalcó el excelente vínculo que tiene hoy en día con Andrea San Martín y le agradeció a la también empresaria por haberse convertido en una de sus más grandes aliadas en la vida.

“Mi compañera, mi amiga, mi mano derecha, nos conocemos hace 8 años, estuvimos separados mucho tiempo y la vida nos volvió a juntar. Después de cinco años hemos vuelto a pasar mi cumpleaños juntos y también en familia”, escribió.

“Gracias por estar a mi lado, apoyarme en todo lo que hago y darme a lo más bonito que me pudo dar la vida (nuestra hija)... Te amo”, añadió Lizarzaburu en Instagram.

Sebastián Lizarzaburu también explicó que él y Andrea San Martín no realizan muchas publicaciones juntos debido a que tienen diferentes horarios muy distintos. “A veces, no estamos físicamente al lado, pero siempre apoyándonos en nuestras metas”, detalló.

Sebastián Lizarzaburu celebra su cumpleaños junto a Andrea San Martín. Foto: Sebastián Lizarzaburu/ Instagram

Andrea San Martín se alejó de Sebastián Lizarzaburu por sospecha de coronavirus

Durante una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores en Instagram, Andrea San Martín confesó que se alejó temporalmente de Sebastián Lizarzaburu porque creyó que tenía coronavirus.

“Estuve en mi cuarto encerrada recuperándome y también tomando distancia de Sebastián y de Maia”, detalló la modelo, quien afortunadamente no había sido contagiada.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.