Rodrigo González sobre felicitación a Guillermo Dávila en La voz: “Le limpiaron la cara”

El conductor criticó el gesto dedicado a Guillermo Dávila y afirmó que fue preparado previamente por la producción de La voz Perú.

Rodrigo González criticó que se haya aplaudido a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño luego de 20 años. Foto: composición Instagram
Rodrigo González criticó que se haya aplaudido a Guillermo Dávila por reconocer a Vasco Madueño luego de 20 años. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

¡Fuertes declaraciones! Rodrigo González expresó su desacuerdo ante la felicitación pública que dedicaron los integrantes de La voz Perú a Guillermo Dávila, quien recientemente reconoció a su hijo Vasco Madueño.

Cristian Rivero fue quien se refirió sobre el hecho. El presentador extendió un mensaje con el que resaltó la nueva etapa que se encuentra viviendo el entrenador y generó que sus cuatro colegas se unieran en un emotivo abrazo en vivo.

“El otro motivo por el cual estoy muy contento es por ti, Guillermo. Vi tu comunicado en redes sociales y estoy feliz de que empieces este nuevo capítulo en tu vida, este nuevo vínculo y que esté lleno de felicidad, de historias bonitas, de experiencias increíbles. Te deseo toda la felicidad, a ti, a Vasco, tu hijo”, fueron las palabras del conductor.

Tras ello, Rodrigo González arremetió contra este gesto y criticó que lo hayan aplaudido por aceptar al joven Vasco Madueño luego de dos décadas y debido a la presión mediática.

Del mismo modo, indicó que considera que dicho momento había sido acordado anteriormente por la producción del concurso de Latina.

“Quiero que repitan esa espontaneidad de Cristian Rivero. Ay, son tan básicos. Qué papelón y el otro (Guillermo Dávila) ni habla. Con eso le limpiaron la cara y no tuvo que decir ni una palabra”, señaló durante la transmisión de Amor y fuego.

Gigi Mitre también manifestó su opinión: “Eso está más pauteado. Les conviene por la imagen del programa, programa blanco, eso es lo que venden”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.