Rodrigo González a Guillermo Dávila tras reconocer a Vasco Madueño: “Falso e hipócrita”

El conductor de Amor y fuego Rodrigo González deslizó que Guillermo Dávila estaría utilizando este tema mediático para promocionar su próximo concierto.

Guillermo Dávila confirmó que Vasco Madueño es su hijo mediante una prueba de ADN. Foto: difusión
Guillermo Dávila confirmó que Vasco Madueño es su hijo mediante una prueba de ADN. Foto: difusión
Espectáculos LR

Luego de que Guillermo Dávila anunciara públicamente que la prueba de ADN que se realizó con Vasco Madueño resultó positiva y que se encargará de mejorar la relación con él, Rodrigo González lo calificó de “falso e hipócrita”, ya que dejó entrever que el cantante estaría utilizando este tema para mantenerse vigente.

En la reciente edición de Amor y fuego, ‘Peluchín’ aprovechó unos minutos de su programa para opinar sobre el cambio de actitud del entrenador de La voz Perú hacia Vasco.

“Ahora sí, a partir de ahora sí soy tu papá. Parece que Guillermo Dávila necesitaba la prueba contundente, porque este fin de semana confirmó, mediante la prueba de ADN, que Vasco Madueño sí es su hijo biológico”, sostuvo el conductor.

Asimismo, indicó que el cantante venezolano estaría utilizando la polémica con su hijo para promocionar su próximo concierto.

“Justo se da cuando esta apunto de enfrentar un concierto que estaba lleno de críticas... Falso e hipócrita. Lo que pasa es que justo cuando viene a hacer un show ocurre esto y Vasco ya ha venido diciendo que es una constante, que ya está acostumbrado a escuchar eso cada vez que Guillermo Dávila pisa nuestro país”, mencionó González.

Finalmente, Gigi Mitre comentó sobre el gran parecido físico que existe entre Guillermo Dávila y Vasco Madueño, por lo que Rodrigo González aseguró que muchas veces ocurre eso entre los padres que niegan a sus hijos.

Tú has visto que esa es la maldición que tienen los padres cuando niegan a sus hijos... Son dos gotas de agua, esta no es la excepción”, expresó ‘Peluchín’.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.