Reinas del show, La voz Perú, JB en ATV o El reventonazo, ¿cuál lideró rating el 21 de agosto?

Allison Pastor renunció a Reinas del show mientras que Guillermo Dávila reconoció a su hijo en La voz Perú en la batalla sabatina por el rating.

Estos son los programas de entretenimiento que se enfrentaron por el rating el último fin de semana. Foto: composición/Instagram
Estos son los programas de entretenimiento que se enfrentaron por el rating el último fin de semana. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Reinas del show, La voz Perú, JB en ATV y El reventonazo de la chola compitieron nuevamente por el primer lugar del rating. El sábado 21 de agosto, los espacios de entretenimiento de Latina, ATV y América TV presentaron novedades para intentar liderar la preferencia del público en el Perú.

En esta oportunidad, Gisela Valcárcel realizó una nueva gala de su reality de baile, en la que destacó nada menos que la intempestiva renuncia de Allison Pastor, quien desde hace algunas semanas se mostraba disconforme con el trato que recibía por parte de la producción.

Lazy loaded component

Por otro lado, La voz Perú tuvo una emisión más de su etapa de conciertos en vivo, en la cual se presentaron algunos de los 16 finalistas. Uno de los temas que más dio que hablar sobre aquella emisión fue que Cristian Rivero felicitó a Guillermo Dávila por haber reconocido como su hijo a Vasco Madueño.

Lazy loaded component

Ernesto Pimentel, en El reventonazo de la chola, presentó un divertido sketch en el que los payasos Plumerito y Jarrita bromearon con La Uchulú.

Finalmente, Jorge Benavides realizó su parodia de casting del capítulo final de la telenovela María, la del barrio y llevó a cabo una edición mas de su segmento Trampolín a la champa.

¿Cómo quedó el rating el sábado 21 de agosto?

El primer lugar del rating lo ocupó Reinas del show (15,1 puntos), seguido de El reventonazo de la chola (10.1) y JB en ATV (9.3). Mientras tanto, La voz Perú quedó en el puesto número 12 (5.3).

El poder del amor, ¿cuánto rating hizo en su debut?

A pesar de la gran expectativa que intentó generar Latina Televisión sobre este nuevo programa, El poder del amor no logró convencer a la audiencia, ya que en su debut hizo 4.3 puntos de rating y se ubicó en el puesto 15.

De esta manera, el reality de citas en Estambul, Turquía, fue superado ampliamente por Reinas del show, La voz Perú, JB en ATV y El reventonazo de la chola.

Allison Pastor renuncia a Reinas del show

El sábado 21 de agosto, en pleno programa en vivo, Allison Pastor Romero renunció a Reinas del show y explicó que su decisión se debía a reiterados inconvenientes con la producción de Gisela Valcárcel.

“Realmente doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar y muchas gracias por la oportunidad”, mencionó la deportista antes de retirarse del set.

Allison Pastor realizó una presentación temática de los Locos Adams. Foto: captura América

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.