El retador México: Joaquina Carruitero ganó casi 15 mil dólares por imitar a Adele

La reconocida imitadora peruana de Adele y ganadora de Yo soy, Joaquina Carruitero, se llevó un gran triunfo al ser elegida como la favorita del reality de Televisa.

La joven de 19 años cautivó al público mexicano con su imitación de Adele. Foto: Joaquina Carruitero/Instagram
La joven de 19 años cautivó al público mexicano con su imitación de Adele. Foto: Joaquina Carruitero/Instagram
Espectáculos LR

La imitadora peruana de Adele, Joaquina Carruitero, deslumbró durante su debut en El retador México y ganó 300.000 pesos el domingo 22 de agosto. En esta edición, los espectadores eligieron a la también participante de La voz Perú como su favorita ayudándola a superar a la ‘doble’ de Gloria Trevi.

La exparticipante de Yo soy había anunciado horas antes su presencia en el reality mexicano. Ella compartió en sus redes sociales una foto donde se lucía frente a las instalaciones del canal.

En su última presentación de Instagram, Carruitero expresó su felicidad por la victoria en tierras aztecas y agradeció a quienes la apoyaron en todo momento.

“Ando en shock. Aún no puedo creer haber pisado este escenario. Conocer gente tan talentosa y maravillosa en esta aventura me hace querer no parar nunca”, escribió en su post. “Gracias México y gracias Perú por apoyarme tanto. En cada paso que doy siempre recordaré de dónde vengo y quién me creó. Gracias al público mexicano por votar por mí y a los jurados a quienes admiro tanto”, agregó Joaquina.

Lazy loaded component

¿De qué trata El retador México?

El retador México se transmite los domingos a través del Canal de las estrellas. Este programa otorga recompensas acumulables que ascienden hasta los 3 millones de pesos para sus tres categorías: canto, baile o imitación.

El formato tiene origen israelí y fue replicado en Estados Unidos. En este concurso, a diferencia de otros, no hay audiciones.

Joaquina Carruitero, ¿de qué país es?

Joaquina Carruitero es una joven peruana que se hizo conocida por imitar a la cantante estadounidense Adele en el programa Yo soy. La artista ganó la temporada 22 del programa de imitación de Latina Televisión.

Este 2021, la también cantante sorprendió al aparecer como una de las participantes de La voz Perú e integrarse al equipo liderado por Daniela Darcourt.

Joaquina Carruitero, finalista de La Voz

La noche de este martes 24 de agosto, Joaquina tendrá que dar lo mejor de sí para que el público vote por ella o que su entrenadora Daniela Darcourt la elija para que clasifique a la gran semifinal del miércoles 25.

Carruitero se enfrentará a Aldair Sánchez y Sebastián Palma, quienes también han logrado gran apoyo del público. Solo uno de ellos llegará a la gran final de La Voz Perú que se realizará este jueves 26 de agosto. Jair Montaño fue el último eliminado de su equipo.

Joaquina Carruitero canta “And I am telling you I’m not goin” en honor a su abuelo

La concursante de La voz Perú, Joaquina Carruitero expresó que vivió momentos difíciles tras perder a su abuelo mientras se encontraba en el escenario del reality de canto.

“Me enteré cuando acabó el programa y fue complicado. Fueron unos días demasiado difíciles. Yo no soy de llorar por muertes porque lo veo más como ‘ya no está con nosotros’, lo disfruté mientras estaba y ahora que no está, a seguir avanzando”, mencionó antes de salir al escenario.

La concursante del equipo de Daniela Darcourt conmocionó a los entrenadores tras interpretar tema dedicado a su abuelo. Foto: Captura / Latina

Joaquina Carruitero deslumbró al cantar tema de Susan Ochoa

En la segunda etapa de La voz Perú, Joaquina Carruitero deslumbró a los entrenadores al interpretar el tema “Ya no más” de la cantante peruana Susan Ochoa. La concursante le ganó la batalla a Melissa Noblega.

“Es la primera vez que logró algo con mi nombre y me emociona mucho tener a estas dos personas grandes en mi vida que significan mucho: a mi papi y a Susan (Ochoa), que es como mi hermana. Gracias por la oportunidad, a Daniela que cree en mí y a todos los couch por sus consejos y buenas palabras”, indicó.

La Voz Perú continúa con la etapa de las batallas durante esta semana. Foto: captura Latina

Mike Bahía a Joaquina Carruitero: “Eres la voz más increíble que he escuchado”

La imitadora de Adele, Joaquina Carruitero sorprende a los entrenadores cada vez que se presenta en el escenario. Asimismo, cuando la concursante le ganó a Natasha Hernández en los knockout, Mike Bahía no dudo en resaltar su talento.

“Eres un corazón, tú no eres competitiva, eres competente. Porque no eres competitiva te cuesta usar tu voz como cuchillo para atacar a otra voz y lo he visto en la batalla anterior (...). Eres la voz más increíble que he escuchado en muchísimos años y me atrevería a decir que, en un concurso de estos, puedes estar en el top”, mencionó el cantante colombiano.

Joaquina Carruitero cautivó a los coaches con su gran interpretación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.