Henry Tapia, la ‘Pantera’ de Zaperoko, sale de UCI y se recupera de la COVID-19

El integrante de Zaperoko pudo comunicarse con el director de la orquesta, hecho que fue celebrado por sus fanáticos en redes sociales.

“Gracias a Dios, nuestro hermano Henry Tapia Valdez ya salió de cuidados intensivo", fue el mensaje de Zaperoko en Facebook. Foto: composición / Instagram
“Gracias a Dios, nuestro hermano Henry Tapia Valdez ya salió de cuidados intensivo", fue el mensaje de Zaperoko en Facebook. Foto: composición / Instagram
Espectáculos LR

La orquesta Zaperoko alegró a sus miles de fanáticos al comunicar la recuperación de Henry Tapia, quien se contagió del coronavirus semanas atrás. El joven que da vida a la ‘Pantera’ del grupo musical logró salir de UCI e informaron que ya se encuentra superando la enfermedad.

Los integrantes de la agrupación de salsa celebraron la noticia y dieron algunos detalles a través de un mensaje que difundieron en su cuenta de Facebook.

“Gracias a Dios, nuestro hermano Henry Tapia Valdez ya salió de cuidados intensivos y hoy nuestro director Jhonny Peña recibió una llamada. Lo volvió a escuchar después de mucho tiempo”, fue parte del texto.

Del mismo modo, agradecieron el apoyo que sus fans han expresado mientras su colega se encontraba delicado de salud, además de colaborar monetariamente.

“Queremos agradecer a todos ustedes por su preocupación y mensajes de aliento, por sus aportes en cada actividad que se realizó, en las cadenas de oración que hicieron a lo largo de su recuperación”, agregaron.

Finalmente, le extendieron sus felicitaciones a Heder, hermano de Henry Tapia, quien cumplió con las funciones de su familiar y se puso el traje de la ‘Pantera’ de Zaperoko.

Los seguidores de la orquesta chalaca expresaron su emoción al leer la publicación y no dudaron extender mensajes de aliento. “Qué gran noticia, me alegra por su familia”, “Seguiremos en oración”, “Hermosa noticia, que siga la recuperación”, fueron algunos de los comentarios.

Henry Tapia, la ‘Pantera’ de Zaperoko, sale de UCI y se recupera de la COVID-19. Foto: Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.