EN VIVO - Universitario vs. Binacional: sigue el minuto a minuto del partido por la Fase 2 de la Liga 1

Christian Domínguez reveló que condicionó a El artista del año para la participación de Pamela Franco

El conductor de América hoy Christian contó que conversó con la producción de El artista del año para que su pareja se sienta cómoda durante su estadía en el reality.

El cumbiambero dijo que intervino en las piezas musicales para que todo marche bien en las presentaciones de su pareja. Foto: captura/América TV
El cumbiambero dijo que intervino en las piezas musicales para que todo marche bien en las presentaciones de su pareja. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

El pasado 23 de agosto en América hoy, Christian Domínguez se refirió sobre la polémica renuncia en vivo de Allison Pastor a Reinas del show. La salida de la bailarina se dio tras varios problemas con GV producciones.

El cumbiambero aprovechó el tema para contar que él puso condiciones a la producción para que las presentaciones de Pamela Franco no tengan inconvenientes.

Según contó, se encargó de la musicalización de todas las piezas cada vez que aparecía en el escenario. “Yo la edité, estaba fuera de tiempo, en la final de Pamela, la semifinal, también la sentencia y si el productor que está acá me dice no puedes estar (en el programa), no sales (a Pamela)”, dijo el líder de la Gran Orquesta.

Del mismo modo, reveló lo que le dijo a los organizadores del reality. “Desde el principio le dije mira, mi señora va a estar acá, no conoce, yo estoy acá o no está ninguno de los dos”, señaló.

Yo no voy a permitir que ella se sienta incómoda en ningún momento, yo me paro ahí y veo todo lo que está pasando. Yo he estado ahí y sé que puede pasar y que todo se va caldeando, pero obviamente también la dejo que crezca y se equivoque”, sentenció Domínguez.

Pamela Franco debutó en El artista del año en mayo del 2021 y llegó hasta la gala final, quedando en segundo lugar. En cada presentación, se le veía al cantante junto a su hija detrás de cámaras.

Lazy loaded component

Renuncia de Allison Pastor en Reinas del show

Mostrándose bastante incómoda e indignada, Allison Pastor renunció a la competencia en Reinas del show y explicó que su salida se debía a problemas constantes con la producción.

Antes de retirarse del set, la esposa de Erick Elera señaló “Estoy hablando de cómo me he sentido y lo que he pasado. Doy un paso al costado, que gane la que tenga que ganar y muchas gracias por la oportunidad”.

Lazy loaded component

Gisela Valcárcel bromea sobre comida de Christian Domínguez en Mi mamá cocina mejor que la tuya

El último domingo 22 de agosto, Gisela Valcárcel y Christian Domínguez protagonizaron divertida escena en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya. La conductora se burló del desempeño del cantante en la cocina.

“Christian, ¿yo cómo he tratado a Pamela en el programa? Dilo. He sido una reina con ella, la he tratado (muy bien), para que tu me des esta... No no no, tú no puedes hacer eso”, mencionó la presentadora.

La conductora de televisión se mostró reacia a comer el platillo elaborado por Domínguez. Foto: captura América TV

Christian Domínguez felicita baile de Isabel Acevedo en Reinas del show

El conductor de América Hoy, Christian Domínguez fue consultado por sus compañeros ‘Choca’ Mandros y Melissa Paredes sobre la presentación de Isabel Acevedo en Reinas del show.

Ante ello, el cantante respondió y fue sincero sobre el talento de su expareja. “Profesionalmente, de verdad que estuvo bastante parejo, porque las dos parejas tuvieron errores. Yo imaginé que por lo menos uno de los jurados iba darle el voto a Korina, me sorprendió que los cuatro fueran para Isabel”, mencionó.

Christian Domínguez aseguró que su expareja Isabel Acevedo tiene técnica para bailar y también le parece justa ganadora del versus de baile en Reinas del show. Foto: captura de América TV

Christian Domínguez dedica romántico mensaje a Pamela Franco

Ante las cámaras de América espectáculo, Christian Domínguez reveló que Pamela Franco es la mujer de su vida y que es una madre muy dedicada.

“Es la mujer que uno sueña tener... Es una madre increíble, para ella siempre está primero su hija, me ayuda con mis (otros) hijos y está pendiente de mis padres… Estoy cien por ciento seguro de que me encantaría pasar con ella el resto de mi vida”, confesó.

Pamela Franco y Christian Domínguez

Christian Domínguez agradece a Pamela Franco por sorpresa de cumpleaños

A través de sus redes sociales, el cantante Christian Domínguez expresó su emoción por la sorpresa de cumpleaños que le hizo Pamela Franco y le agradeció a la misma por el detalle.

“Gracias mi amor por hacerme tan feliz, por celebrar mi cumpleaños, mi princesa”, expresó el cumbiambero, quien mostró imágenes de la torta y la decoración especial por su onomástico.

Lazy loaded component

Pamela Franco asegura que quiere otro hijo con Christian Domínguez

A través de sus historias de Instagram, Pamela Franco compartió un tierno momento protagonizado por su pareja, el cantante de cumbia Christian Domínguez, y la pequeña hija de ambos, María Cataleya.

Conmovida por la escena, la exintegrante de Agua Bella reveló que le gustaría tener otro bebé al lado del músico. “Definitivamente, tenemos que tener el varoncito”, aseguraba en sus redes sociales.

Lazy loaded component

Christian Domínguez llora por sorpresa de Pamela Franco

En la víspera de su cumpleaños número 38, Christian Domínguez recibió la visita de Pamela Franco en el set de América hoy. La bailarina apareció con un grupo de mariachis y le cantó una canción. La sorpresa provocó que el conductor llorara de emoción.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.