ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Espectáculos

Paris Hilton y Carter Reum adquirieron lujosa residencia previo a su boda

La glamurosa pareja está próxima a contraer matrimonio en una celebración que durará tres días, y ya alistan todos los detalles para el tan esperado evento.

Paris Hilton y su prometido Carter Reum compraron una ostentosa mansión en Malibú. Foto: Instagram/Paris Hilton
Paris Hilton y su prometido Carter Reum compraron una ostentosa mansión en Malibú. Foto: Instagram/Paris Hilton
Espectáculos LR

La socialité Paris Hilton y el empresario Carter Reum están alistando todos los pormenores para su lujosa boda que tendrá tres días de duración. Uno de los detalles que se difundió fue la compra que realizó la pareja de una ostentosa mansión, valorizada en 8 400 000 dólares, situada en la zona de Costa Beach en Malibú y que data del año 1955.

La propiedad, ubicada a las orillas de la playa, cuenta con más de 2.900 metros cuadrados, además, tiene tres habitaciones, tres baños y una terraza con una hermosa vista al mar. La cocina posee una espaciosa barra de mármol, la misma que podría ser uno de los lugares preferidos de Paris, ya que la habitación sería perfecta para seguir produciendo su reality Cooking with Paris.

Detalles de la boda

La boda de Hilton será uno de los enlaces más espectaculares que ha tenido la sociedad estadounidense en los últimos tiempos. La celebridad lucirá hasta 10 vestidos de novia diferentes, asimismo, la celebración tendrá una duración de tres días y se filmará de principio a fin, porque será uno de los capítulos de su reality.

“Básicamente, lo único que he hecho hasta ahora es conseguir el vestido. No estoy en absoluto obsesionada con la boda”, dijo Paris sin prestar mucha importancia al evento cuando Jimmy Fallon le preguntó en el programa Tonight show.

Sin embargo, más adelante de la entrevista, reveló que se cambiaría hasta 10 veces de atuendo, esto para no defraudar a los invitados y tampoco a los futuros espectadores, ya que todo el evento sería grabado y transmitido en la plataforma de streaming Peacock.