Mister Supranational 2021: Varo Vargas derrotó a otros 34 hombres bellos

El modelo peruano Varo Vargas se impuso en la gala internacional del Mister Supranational 2021, realizado en Polonia este domingo 22 de agosto.

El joven modelo se llevó la máxima categoría en el certamen internacional. Foto: composición/captura de TV/Instagram
El joven modelo se llevó la máxima categoría en el certamen internacional. Foto: composición/captura de TV/Instagram
Espectáculos LR

El peruano Varo Vargas es el hombre más bello del mundo, título que consiguió al ganar el Mister Supranational 2021, evento internacional que se llevó a cabo el último domingo 22 en Polonia.

El modelo logró imponerse ante los otros 34 representantes internacionales que acudieron al certamen que destaca la belleza masculina. Él quedó en el último tramo junto a su par africano de Togo, quien quedó como primer finalista.

“No puedo explicar cómo me siento. Estaré eternamente agradecido con cada uno de ustedes. Desde el corazón, lo único que puedo decir es gracias”, manifestó Varo Vargas en sus stories de Instagram. Luego replicó el mensaje en inglés.

El músico e influencer llegó al país europeo meses antes para participar de este evento. “El Mister se basa en inspiración y aspiración”, dijo en aquel momento.

“Es muy importante ver a qué aspiramos, qué queremos en esta vida, para qué hemos venido aquí y yo creo que es importante tener una meta clara”, agregó Vargas.

Su nombramiento generó reacciones entre figuras del modelaje como Cassandra Sánchez De Lamadrid, hija de la exreina de belleza Jessica Newton. A través de sus redes sociales, celebró el triunfo peruano.

“Bravo, Varo Vargas, te lo dije desde el día uno... TÚ decides, es TU momento. Déjate brillar y verás cómo todo el mundo se acerca a tu luz. Emocionada hasta las lágrimas y sin voz por haber gritado tanto. ¡Muy orgullosa de ti!”, escribió en Instagram la novia de Deyvis Orosco.

La organización de Miss Perú también destacó el nombramiento del joven con publicaciones en la mencionada plataforma social. Usuarios y seguidores lo felicitaron por poner en alto el nombre del Perú.

“Sí lo vi, bien ganado”, escribió la modelo y bailarina Karen Dejo. “Felicidades, gran representante”, expresó por su parte el cantante Gaona.

Lazy loaded component

Jessica Newton y Janick Maceta celebran triunfo de Varo Vargas

La directora de Miss Perú y la segunda finalista de Miss Universo 2021 acompañaron y alentaron a Varo Vargas en el Mister Supranational 2021 en Polonia.

“Ganamos Varo Vargas. Orgullosa, feliz y te lo mereces”, escribió por su parte Jessica. “Orgullosa de ti, Varo Vargas. Feliz de haber compartido esta experiencia a tu lado, excelente trabajo de toda la organización”, expresó Maceta en sus redes sociales.

Las modelos estuvieron conmovidas por la hazaña de su compatriota. Foto: captura/Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.