Milena Warthon le dijo adiós a La voz Perú con conmovedora versión de “Chiquitita”

Milena Warthon conmovió al jurado al cantar “Chiquitita”, tema que ella misma se dedicó por la difícil situación que afronta.

"Esta canción me la dedico a mí", dijo la joven cantante tras su interpretación que hizo derramar las lágrimas del jurado. Foto: captura/Latina
"Esta canción me la dedico a mí", dijo la joven cantante tras su interpretación que hizo derramar las lágrimas del jurado. Foto: captura/Latina
Espectáculos LR

Milena Warthon sorprendió a los televidentes de La voz Perú con una versión propia de “Chiquitita”, icónico tema del grupo ABBA. La joven cerró la gala de conciertos del día sábado 21 de agosto, siendo también la última eliminada de la noche.

La cantante de música andina conmovió al jurado con la interpretación que ella misma se dedicó, como mensaje de fortalecimiento, por la difícil situación que afronta. Tal como lo había comentado en Instagram, los ataques malintencionados de algunos usuarios en las redes sociales la perjudicaron mucho.

Tras su presentación en el escenario de La voz Perú, Eva Ayllón tomó la palabra para defenderla de este hostigamiento. “Milena, pase lo que pase, te quiero como los quiero a los otros”, dijo la vocalista de música criolla.

“Estoy triste porque las redes (sociales) han sido muy crueles con mis chicos y son crueles con los entrenadores. Yo adoro las redes, las respeto, pero esta vez me han partido el corazón”, agregó la miembro del jurado.

Lazy loaded component

Eva Ayllón salva a Lucy y elimina a Milena

Milena Warthon era considerada en la competencia como una de las favoritas de la noche. Esta semana fue enviada a sentencia y el último sábado tuvo que enfrentarse a Lucy Young.

La ganadora del Grammy Latino tuvo la difícil situación de salvar a una y eliminar a otra. Finalmente, optó por la exintegrante de la orquesta de Yahaira Plasencia.

Club de fans de Milena Warthon muestran su total respaldo tras críticas recibidas

El presidente del club de fans de la cantante, Jhordan Losza Rosas, no dudó en pronunciarse sobre las críticas que recibe la artista, y resaltó que Milena no inició su carrera en TikTok, sino hace varios años, haciendo música peruana.

Milena Warthon pertenece al equipo de Eva Ayllón.

“Como comunidad tratamos de pedir a quienes dejan comentarios negativos, primero el respeto y buen trato, y luego los invitamos a descubrir y explorar más a fondo la música de Milena, su género, su gente y todo ese camino que tuvo que pasar para estar donde está”, señaló en un comunicado.

Mike Bahía elogia a Milena Warthon: “Eres la sangre joven del folclore”

El cantante colombiano Mike Bahía resaltó el talento de Milena Warthon al interpretar el tema “José Antonio”. La joven concursante apostó por un tondero, el cual lo adaptó a su peculiar estilo.

“Milena, para mí, eres la sangre joven del folclore. Tú inmortalizas la cultura del Perú. Te admiro porque no solo haces folclore, sino que también le das tu toque que permite que permanezca en el tiempo, le das frescura. Eres Perú”, mencionó.

El cantante destacó que Milena Warthon se haya inclinado hacia un género tan representativo del país. Foto: captura de Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.