Mayra Couto se reencuentra con Erick Elera y Magdyel Ugaz, actores de Al fondo hay sitio

La actriz también compartió en Instagram el tierno encuentro que protagonizó con la hija de Erick Elera, quien interpretó a Nelly Francesca en Al fondo hay sitio.

El divertido clip que los actores compartieron en redes sociales ha acumulado más de 129.000 reproducciones. Foto: composición/Instagram
El divertido clip que los actores compartieron en redes sociales ha acumulado más de 129.000 reproducciones. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

¡Se volvieron a ver! Mayra Couto, Erick Elera y Magdyel Ugaz se reunieron casi 5 años después del final de Al fondo hay sitio, serie en la que los tres participaron. Los actores compartieron un divertido video en redes sociales y sorprendieron a sus fans.

En el lugar también se encontraban los dos hijos del también integrante del elenco de De vuelta al barrio. La mayor de ellos fue quien interpretó el papel de ‘Nelly Francesca’, hija de Couto en la recordada telenovela.

Este hecho no pasó desapercibido por los usuarios de Instagram, quienes no dudaron en expresar su emoción y felicidad al ver nuevamente juntas a la artista y a la pequeña niña.

El emotivo encuentro fue inmortalizado por Magdyel Ugaz, quien difundió las imágenes en la mencionada plataforma. En dicho clip se puede observar la emoción que sintió Mayra Couto al ver después de varios años a su hija en la ficción.

La propia productora se refirió a este tierno momento en su cuenta. “Mi bebé creció”, fueron las palabras que escribió en redes sociales.

Lazy loaded component

Los tres intérpretes también compartieron con los usuarios un video en el que recrearon una coreografía, el cual ya ha acumulado más de 129.000 reproducciones en Instagram y más de 200 comentarios.

“Sí, ella es mi hija. En mi corazón. Los amo, hermanos”, fue el mensaje de Mayra Couto que acompañó las imágenes.

Mayra Couto se reencuentra con Erick Elera y Magdyel Ugaz, actores de Al fondo hay sitio. Foto: captura Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.