EN VIVO - Melgar vs. Deportivo Cali: sigue el minuto a minuto del partido por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: se reportan lluvias en varios estados del país

Lorde estrenó su nuevo álbum Solar power, a cinco años de Melodrama, su último disco

La cantante neozelandesa Lorde estrenó su tercer álbum sin una versión en físico y anunció como alternativa una caja de música ecológica para honrar al planeta.

Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantante, compositora y productora neozelandesa. Foto: difusión
Ella Marija Lani Yelich-O'Connor, más conocida por su nombre artístico Lorde, es una cantante, compositora y productora neozelandesa. Foto: difusión
Espectáculos LR

El tercer disco de larga duración de Lorde, Solar power, vio la luz de forma oficial el 20 de agosto, tres días después del lanzamiento del último sencillo promocional, “Mood Ring”, donde la cantante de 24 años opta por cambiar su look y lucir un largo cabello rubio platinado.

El nuevo trabajo de la estrella del pop neozelandés llega a cinco años de su última producción, Melodrama (2017). Antes de esta lanzó Pure heroine (2013).

La lista de canciones de Solar power está compuesta por doce temas producidos por Jack Antonoff, músico de renombre que trabajó junto a Taylor Swift y Lana del Rey.

Lazy loaded component

“El álbum es una celebración del mundo natural, un intento de inmortalizar los sentimientos profundos y trascendentes que tengo cuando estoy al aire libre. En momentos de angustia, dolor, amor profundo o confusión, busco respuestas en el mundo natural. He aprendido a exhalar y a sintonizarme. Esto es lo que se logró’”, expresó Lorde a través de un comunicado.

En cuanto al nombre del álbum, surgió como una epifanía cuando se encontraba nadando bajo el sol con su amiga Cazzie David, hija del productor y guionista Larry David, creador de series como Seinfeld. Tras sentir la energía solar quiso rendirle homenaje al astro, el verano y la naturaleza, según explicó durante un streaming en YouTube.

Además, sobre la portada, afirmó que la fotografía en bikini desde el suelo sería un intento de abandonar el estilo oscuro con el que debutó.

Tenía 15 años cuando hice Royals, era tímida, no quería que la gente hiciera comentarios sobre mi cuerpo así que me vestía de una cierta forma... Ahora tengo 24”, comentó en declaraciones recogidas por el portal La Tercera.

Finalmente, una de las novedades de Solar power de Lorde es que sale sin una versión en físico. En cambio, presenta como alternativa al CD una “caja de música ecológica para honrar al planeta”, con material visual adicional, notas escritas a mano, fotos exclusivas y una tarjeta de descarga de alta calidad, dos pistas exclusivas y otras sorpresas especiales.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.