MINSA - Vacunación contra la COVID-19 a niños inicia este lunes 24 de enero

La voz Perú: estos fueron los cuatro participantes que abandonaron el programa

Este último sábado un integrante de cada equipo quedó eliminado de La voz Perú por lo que se perderán la semana final de la competencia.

La voz Perú se acerca a la gran final que será este jueves 26 de agosto. Foto: composición Instagram
La voz Perú se acerca a la gran final que será este jueves 26 de agosto. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

La nueva temporada de La voz Perú entra en su recta final por lo que este último sábado se llevó a cabo un nuevo concierto de eliminación que dejó afuera a cuatro concursantes. Esta vez, el voto del público no tuvo participación debido a que fueron los propios entrenadores quienes decidieron la suerte de sus dirigidos.

En la escuadra de Mike Bahía, Nicolle Manrique no logró convencer al colombiano y quedó fuera de la competencia. La participante agradeció la oportunidad de estar en el programa, mientras que su competidor de la noche, Iván MC, se mostró muy feliz de acceder al tramo final del concurso.

Guillermo Dávila también tuvo una complicada decisión que tomar entre Sebastián Mahle y Emanuel Rivera. El primero deslumbró interpretando el tema “Are you gonna be my girl”, mientras que el segundo también cautivó al cantar “La flaca”, aunque esto no fue suficiente para convencer al venezolano que decidió eliminarlo.

Jair Montaño y Joaquina Carruietero fueron los elegidos por Daniela Darcourt para demostrar su talento en el escenario y meterse en la semana final de La voz Perú. El joven cantó un agradable mix del grupo Néctar, mientras que la cantante deslumbró con su potente voz con el sencillo “Anyone”.

Lazy loaded component

Finalmente, fue Joaquina la salvada por la salsera nacional, por lo que seguirá en carrera. Para finalizar, el equipo de Eva Ayllón cerró la jornada, donde la favorita, Milena Warthon, intentaba mantenerse en competencia al enfrentar a Lucy Young.

Como en casi todas las ediciones, el jurado quedó deslumbrado con el particular estilo de Milena, pero esta vez la criolla prefirió a Lucy, dejando de lado a Milena.

Los eliminados de la última gala de La voz Perú

Nicolle Manrique – Equipo Mike Bahía

Emanuel Rivera – Equipo Guillermo Dávila

Jair Montaño – Equipo Daniela Darcourt

Milena Warthon – Equipo Eva Ayllón

La voz Perú: Eva Ayllón canta la versión reggae de “Nuestro secreto”

La intérprete criolla sorprendió a todos en la última edición de La voz Perú al cantar el clásico vals “Nuestro secreto” en un género totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados la reconocida cantante.

Tras la presentación del participante Iván MC, la galardonada artista peruana se animó a entonar la letra de la canción adaptándolo al reggae.

Lazy loaded component

Milena Warthon se pronuncia tras ser eliminada de La voz Perú

La voz Perú entrará este lunes en su semana final por lo que el pasado sábado se vivió la última gala de eliminación. En ese sentido, cuatro participantes le dijeron adiós al programa y una de ellas fue Milena Warthon que se perfilaba como una de las favoritas. Por ello, la cantante nacional dejó un sentido mansaje tras el final de su participación.

Milena Warthon dedicó mensajes a Eva Ayllón y Mike Bahía. Foto: Rayo en la botella Instagram

La artista compartió algunos fragmentos de lo que fue su última presentación en los conciertos en vivo y escribió: “Gracias, gracias, gracias. Las penas vienen y van y desaparecen”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.