Joaquina Carruitero se internacionaliza al imitar a Adele en El retador de Televisa

La ganadora de Yo soy y participante de La voz Perú, Joaquina Carruitero, se presentó en el reconocido programa mexicano y deslumbro a Lucero y Mijares.

Joaquina Carruitero, imitadora de Adele, ganó la temporada 22 de Yo soy, en 2018. Foto: captura Joaquina Carruitero/Instagram
Joaquina Carruitero, imitadora de Adele, ganó la temporada 22 de Yo soy, en 2018. Foto: captura Joaquina Carruitero/Instagram
Espectáculos LR

Joaquina Carruitero, una de las participantes más fuertes de La voz Perú, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que participará en el programa mexicano El retador de Televisa. De esta manera, la joven busca lograr la tan ansiada internacionalización como artista.

“¡Sorpresa! ¿Quieren ver a Adele por última vez?”, preguntó la participante en alusión a la imitación que hace de la cantante británica que le permitió ganar la temporada 22 de Yo soy. “¡Al fin! Ya les puedo contar”, continuó. “Muchos querían saber por qué mi cambio de look, bueno hoy empieza el porqué de ello”, señaló en la leyenda que acompaña al video donde muestra las instalaciones del canal de Las estrellas.

Joaquina Carruitero indicó en su post que el programa de Televisa, El retador, se transmitía este domingo 22 a las 8.00 p. m. en Perú y México.

Según se sabe, tendrá como conductora a la actriz cómica Consuelo Duval, mientras que el jurado calificador será integrado por Lucero, Manuel Mijares e Itatí Cantoral, y los participantes serán evaluados en baile, canto e imitación.

“Una experiencia hermosa que pude vivir hace unas semanas atrás. Aún no me lo creo, se cumplió el sueño de llegar a ti mi queridísimo México”, expresó la artista de 19 años. “Los que me conocen saben cuánto amo este país al que le rogué al destino que me llevara y así fue. Hoy sale mi primer programa y los invito a todos a verlo esta noche”, manifestó.

Asimismo, Joaquina Carruitero aclaró que todavía seguirá participando en La voz Perú, hasta la gran final el jueves 26 de agosto: “Por si tienen dudas estoy en Lima, amores, seguimos con fuerza en La voz Perú. Nos vemos en la semana final”.

Lazy loaded component

El retador México: Joaquina Carruitero gana su primera batalla como ‘Adele’

Joaquina Carruitero sorprendió a sus miles de seguidores al anunciar que volvería a imitar a Adele, pero esta vez en el programa El retador que transmite televisa. El debut de la artista nacional fue este último domingo y de inmediato cautivó al jurado que la declaró como ganadora de su primero duelo.

La joven de 19 años cautivó al público mexicano con su imitación de Adele. Foto: Joaquina Carruitero/Instagram

“Ando en shock. Aún no puedo creer haber pisado este escenario. Conocer gente tan talentosa y maravillosa en esta aventura me hace querer no parar nunca. Gracias México y gracias Perú por apoyarme tanto. En cada paso que doy siempre recordaré de dónde vengo y quién me creó. Gracias al público mexicano por votar por mí y a los jurados a quienes admiro tanto”, expresó Joaquina en su cuenta de Instagram.

Joaquina Carruitero tras ingresar a El retador: “Siempre recordaré de dónde vengo”

Después de su primera presentación en El retador de Televisa, Joaquina Carruitero aseguró que jamás olvidara sus orígenes y le agradeció a todos sus fans en Perú y México por apoyar su trabajo.

“Gracias México y gracias Perú por apoyarme tanto. En cada paso que doy siempre recordare de donde vengo y quien me creó”, expresó la joven artista.

Joaquina Carruitero comparte emotivo mensaje tras ingresar a El retador. Foto: Joaquina Carruitero/ Instagram

Joaquina Carruitero clasifica a la semana final de La voz Perú

El pasado sábado se llevó a cabo la última gala de eliminación en La voz Perú la cual dejó a cuatro participantes fuera. Una de las que se encontraba en capilla era Joaquina Carruitero, quien tuvo que batirse a duelo con Jair Montaño para seguir en carrera.

La concursante del equipo de Daniela Darcourt conmocionó a los entrenadores tras interpretar tema dedicado a su abuelo. Foto: Captura / Latina

Por suerte para la joven cantante, Daniela Darcourt decidió eliminar a su compañero por lo que ella estará en los días finales del programa de canto.

La voz Perú: Joaquina Carruitero remece el escenario con “Todos me miran”

La joven artista se volvió a parar frente al escenario de La voz Perú interpretando un gran tema de la siempre controversial Gloria Trevi. El número generó las mejores impresiones de los cuatro entrenadores, quienes llenaron de elogios a la concursante, aunque ello no alcanzó para salvarse de sentencia.

Joaquina Carruitero cautiva a los entrenadores con su presentación en La voz Perú. Foto: captura de Latina

“Muy interesante, Joaquina. Estás demostrado que tú cantas lo que quieres y lo haces muy bien. Felicidades”, comentó Eva Ayllón; “Cuando botas esas notas lo haces como tiene que ser. Te aplaudo”, manifestó Guillermo Dávila; “Me encanta que te hayas arriesgado.... Nos hiciste pasar un show increíble. Felicidades”, añadió Mike Bahía.

La voz Perú: los cuatro eliminados de la gala del sábado

La voz Perú ingresa a su semana final por lo que este sábado se llevó a cabo la última gala de eliminación. Ocho concursantes, dos por equipo, subieron al escenario de la competencia de canto para convencer a los jurados de seguir en carrera.

La voz Perú se acerca a la gran final que será este jueves 26 de agosto. Foto: composición Instagram

Finalmente, Nicolle Manrique, Jair Montaño, Milena Warthon y Emanuel Rivera le dijeron adiós al programa que tendrá su gran final este jueves 26 de agosto para luego darle paso a La voz senior.

Joaquina Carruitero dedica canción a su abuelo recién fallecido

La concursante de La voz Perú sorprendió al comentar en el programa en vivo que su abuelo falleció cuando ella estaba en el escenario de reality de canto. El tema que interpretó fue “And I am telling you I’m not goin”.

Me enteré cuando acabó el programa y fue complicado. Fueron unos días demasiado difíciles. Yo no soy de llorar por muertes porque lo veo más como ‘ya no está con nosotros’, lo disfruté mientras estaba y ahora que no está, a seguir avanzando. Él siempre veía el programa, le gustaba cantar”, confesó.

La concursante del equipo de Daniela Darcourt conmocionó a los entrenadores tras interpretar tema dedicado a su abuelo. Foto: Captura / Latina

Mike Bahía a Joaquina Carruitero: “Eres la voz más increíble que he escuchado”

La imitadora de Adele, Joaquina Carruitero sorprende a los entrenadores cada vez que se presenta en el escenario. Asimismo, cuando la concursante le ganó a Natasha Hernández en los knockout, Mike Bahía no dudo en resaltar su talento.

“Eres un corazón, tú no eres competitiva, eres competente. Porque no eres competitiva te cuesta usar tu voz como cuchillo para atacar a otra voz y lo he visto en la batalla anterior (...). Eres la voz más increíble que he escuchado en muchísimos años y me atrevería a decir que, en un concurso de estos, puedes estar en el top”, mencionó el cantante colombiano.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.