Jessica Newton y Janick Maceta celebran triunfo de Varo Vargas en Mister Supranational

La directora de Miss Perú y la segunda finalista de Miss Universo 2021 estuvieron presentes en la premiación del peruano en Polonia.

Las modelos estuvieron conmovidas por la hazaña de su compatriota. Foto: captura/Instagram
Las modelos estuvieron conmovidas por la hazaña de su compatriota. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Jessica Newton y Janick Maceta alentaron a Varo Vargas en el Mister Supranational 2021, donde se consagró como el ganador del concurso de belleza.

Este domingo 22 de agosto se realizó el certamen en la ciudad de Małopolska, en Polonia. El joven de 34 es el primer peruano en triunfar en dicho certamen.

Ganamos Varo Vargas. Orgullosa, feliz y te lo mereces”, escribió la exreina de bellezas en su publicación de Instagram. El post lo acompaña con un video donde se la ve conmovida abrazando al modelo e influencer.

La vigente Miss Perú también estuvo presente. Ella fue invitada por la organización del Mister Supranational 2021 tras su exitoso paso por el Miss universo 2021.

“Orgullosa de ti, Varo Vargas. Feliz de haber compartido esta experiencia a tu lado, excelente trabajo de toda la organización”, escribió la modelo en la mencionada red social.

Bloque HTML de muestra

Cassandra Sánchez felicita a Varo Vargas

Quien también aprovechó en enviarle un mensaje al representante nacional fue Cassandra Sánchez. La hija de Jessica Newton lo felicitó por el importante triunfo que ha sido noticia en Perú.

“Bravo, Varo Vargas, te lo dije desde el día uno... TÚ decides, es TU momento. Déjate brillar y verás cómo todo el mundo se acerca a tu luz. Emocionada hasta las lágrimas y sin voz por haber gritado tanto. ¡Muy orgullosa de ti!”, escribió la pareja de Deyvis Orosco en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.