Jazmín Pinedo encarnó a la princesa de Aladdín en la semifinal de Reinas del show

La exconductora recibió las felicitaciones de Santi Lesmes, quien resaltó el desempeño que realizó al bailar “Un amigo fiel” en Reinas del show.

“Empezamos la gala arriba con un número de Disney con el que se nos trasmite ternura", dijo Santi Lesmes sobre la presentación de Jazmín Pinedo. Foto: Reinas del show/Instagram
“Empezamos la gala arriba con un número de Disney con el que se nos trasmite ternura", dijo Santi Lesmes sobre la presentación de Jazmín Pinedo. Foto: Reinas del show/Instagram
Espectáculos LR

Jazmín Pinedo sorprendió con su más reciente presentación en Reinas del show. La figura de América Televisión interpretó a uno de los personajes principales de la película Aladdín, de Disney, durante la semifinal del programa.

La exconductora fue una de las cinco participantes que formaron parte de la llamada ‘noche de películas’ del programa de Gisela Valcárcel y dejó atónitos a los televidentes y los presentes en el set.

La mencionada artista y su pareja de baile se apoderaron del escenario para bailar al ritmo de “Un amigo fiel” y demostraron a los jurados que siguieron sus recomendaciones, puesto que presentaron más acrobacias y una coreografía más complicada.

“Eso es la semifinal de Reinas del show. Bravísimo, los amé. Jazmín y Diego, los amé a ambos”, fueron las palabras de la presentadora luego de ver el desempeño de Jazmín Pinedo.

Santi Lesmes tampoco pudo evitar destacar la actuación de la ex chica reality y expresó: “Empezamos la gala arriba con un número de Disney con el que se nos trasmite ternura, felicidad. Se te ve espectacular (...) se te ve linda y preciosa.”

Lazy loaded component

Carla Rueda ‘Cotito’ fue la última eliminada de Reinas del show, previo a la gran final del concurso de baile. La deportista no tuvo el apoyo del público en las votaciones; sin embargo, fue salvada nuevamente por el jurado del espacio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.